cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Narvay Quintero ofrece una conferencia abierta sobre el Sector Primario en La Palma

Organizada por Coalición Canaria se celebrará este jueves en la Casa de la Cultura de Puntagorda

Narvay Quintero y Nieves Lady Barreto en una reunión.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ofrecerá este jueves en La Palma una conferencia abierta en la que realizará un análisis pormenorizado de la actual situación del Sector Primario en la Isla.

La cita, organizada por Coalición Canaria en La Palma, se celebrará este jueves 26 de abril, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puntagorda, estando abierta la asistencia a todo el público interesado.

Tras la exposición de Narvay Quintero, las personas que lo deseen podrán plantear dudas y resolver cualquier cuestión relacionada con el sector, permitiendo conocer de primera mano las propuestas e iniciativas que desde la Consejería regional se están realizando en defensa del campo y la mar canaria.

La secretaria general de CC en La Palma, Nieves Lady Barreto, señala que esta conferencia da continuidad a las realizadas con anterioridad en la que han participado otros miembros del Ejecutivo canario, con el claro objetivo de acercar a la ciudadanía el trabajo que en las distintas consejerías y ámbitos está realizando el Gobierno de Canarias.

Del mismo modo, Nieves Lady Barreto destaca la importancia del Sector Primario para la economía palmera, así como baluarte fundamental para la defensa del territorio y del paisaje.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad