cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Coalición Canaria celebra un encuentro abierto con los diferentes sectores económicos y sociales de La Palma

El acto se celebrará el sábado 26 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane

Nieves Lady Barreto.

Coalición Canaria en La Palma celebrará una jornada de encuentro y debate sobre distintos aspectos que afectan al desarrollo económico y social de la isla, en el que de un modo participativo se escucharán las propuestas y aportaciones realizadas por las personas asistentes.

La cita será el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, contando con la presencia del presidente regional, Fernando Clavijo; la diputada nacional, Ana Oramas; el consejero regional de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, y el secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán.

La secretaria general de CC La Palma, Nieves Lady Barreto, señala que la jornada busca acercar y dar a conocer de primera mano las actuaciones que en distinta materia está desarrollando el Gobierno de Canarias en la Isla.

Así, durante el encuentro, se expondrá el trabajo que se realiza a favor del sector primario, de desarrollo de la economía de la isla, de potenciación del turismo y en defensa de los servicios básicos esenciales, entre otros asuntos.

Nieves Lady Barreto indica que “es una oportunidad para preguntar y exponer aquellas cuestiones que nos preocupan a todos, a través de un debate participativo en el que serán recogidas todas las sugerencias realizadas por los asistentes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad