cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Sanidad

El PSOE denuncia serias deficiencias en la lavandería del Hospital de Dolores

  • Secadoras estropeadas y lavadoras que no reciben la suficiente agua

Secadora del Hospital de Dolores con serios problemas.

El PSOE en el Cabildo ha pedido a la consejera de Servicios Sociales que dé explicaciones de la situación en la que se encuentra la Lavandería del Hospital de Dolores, después de que la presidenta de este grupo en la Corporación Insular, Mercedes Coello, haya constatado la situación en la que se encuentran dichas instalaciones.

Los socialistas denuncian que desde hace dos semanas una de las secadoras presenta una avería en la puerta de cierre de la misma, que ha sido solventada "artesanalmente" con un cartón, haciendo que la temperatura ambiental de este tipo de electrodomésticos sea superior a las que normalmente se producen con su funcionamiento normal de los mismos.

De ahí que el grupo Socialista pida al Grupo de Gobierno y especialmente a la consejera de Servicios Sociales, actúe con la mayor brevedad ante las distintas deficiencias que presenta la lavandería del Hospital de Dolores, ya que no sólo existe una avería en la portezuela de la secadora, sino que además las lavadoras industriales con las que cuenta se ven necesitadas de una bomba de inyección de agua, ya que por razones que desconocemos no les entra el agua suficiente para lavar correctamente.

Todo esto va en detrimento de la buena marcha de la instalación, que se ve diariamente sometida a la presión de las necesidades habituales de lavado de ropa que un hospital de estas características requiere, ya que al tratarse de un centro destinado a enfermos crónicos las necesidades diarias son variables, pero nada desdeñables.

Por otra parte estas deficiencias pueden ir en detrimento del propio bienestar de los trabajadores y por lo tanto de su salud laboral. os socialistas indican que ambas secadoras con las que cuenta dicha lavandería sufren frecuentes averías que no son solventadas con la premura con la que se debería al tratarse de un centro con necesidades reales y diarias de ropa limpia.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad