cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jaime Sicilia renuncia a su acta de concejal en Breña Baja

  • Fue alcalde del municipio durante 14 años

Jaime Sicilia fue alcalde de Breña Baja durante catorce años.

El exalcalde de Breña Baja, Jaime Sicilia, ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento, según ha informado en un comunicado el comité local de Coalición Canaria en dicho municipio. Sicilia presentó en días pasados el escrito de renuncia en el Registro Oficial del Consistorio.

La ejecutiva del comité local, se indica en el comunicado, decidió aceptar la petición de "nuestro compañero habida cuenta de los argumentos expuestos y en aras de iniciar un proceso de renovación de nuestros responsables públicos".

El comité local quiere hacer público su agradecimiento al que "durante los últimos diecinueve años ha sido nuestro cabeza de lista". "Jaime Sicilia Hernández ha sido nuestro alcalde durante la etapa probablemente de mayor crecimiento y desarrollo en todos los órdenes de nuestro municipio", señalan.

No obstante, indican, "los tiempos cambian y los modos de hacer política se deben adaptar a las nuevas circunstancias de nuestra sociedad, donde el protagonismo político de Coalición Canaria en Breña Baja deberá recaer en nuevas personas con nuevos ímpetus. Ellas serán las llamadas a mantener el protagonismo que las urnas nos han concedido en todas las elecciones democráticas de Breña Baja y a recuperar el gobierno de nuestro municipio, con un proyecto político renovado, ilusionante y que recabe un mayoritario apoyo de nuestros vecinos".

Según informan los naciolistas, Jaime Sicilia, se incorpora a su actividad profesional, "sin dejar de lado su compromiso con el comité local de Breña Baja y con Coalición Canaria" y asegura que desde su nueva posición seguirá aportando la "experiencia de gestión, su compromiso con nuestros vecinos y su trabajo por nuestro pueblo para lograr que Breña Baja tenga un próspero desarrollo y un futuro esperanzador". "Desde aquí le deseamos los mayores éxitos en su nueva andadura", concluyen.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad