cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Ana María de León será la nueva directora de la Administración del Estado en La Palma

Ana María de León, en un acto en Salazar. Foto de Cope La Palma

Ana María de León Expósito sustituirá a Miguel Ángel Morcuende al frente de la Dirección Insular de la Administración General del Estado. Así lo ha propuesto la ejecutiva del PSOE de La Palma esta noche, presidida por su secretario general y presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

Nacida en Icod de los Vinos ( Tenerife), en 1962, es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, (1980-1985). Funcionaria de Carrera Escala Técnica de Administración General de la Administración Local. Grupo A1.

Letrada consistorial de la Villa de Breña Baja. (1986-1995). En Excedencia.
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Área de Planificación Disciplina y Gestión Urbanística. En excedencia, (1995-2008) .

Jefe de la Unidad Local del Catastro en La Isla de La Palma adscrita a la Gerencia Territorial del Catastro de Santa Cruz de Tenerife (2008-2016). Inspectora Técnico Facultativa de la Gerencia Territorial del Catastro de Santa Cruz de Tenerife. Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife. (2017 hasta la actualidad ).

Vocal de la Junta Técnica Territorial de Coordinación Inmobiliaria a propuesta de los representantes de las Corporaciones Locales en el Consejo de la Propiedad Inmobiliaria desde mayo de 2001 a noviembre de 2007. Vocal en la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico (2009 hasta la actualidad), siendo socia fundadora. Abogada colegiada no ejerciente por el Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.

Ana María de León Expósito atesora una reconocida experiencia profesional como funcionaria de carrera en el ámbito local y en la Administración del Estado. En su curriculum consta una formación continua, impartiendo y organizando cursos , colaborando en la organización de cursos y Congresos de carácter autonómico, con la ACADUR, y recibiendo numerosos cursos de formación en sus 31 años de servicio a la Administración Pública.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad