cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jonathan Felipe aplaude el inicio inminente de las obras que faltan para rematar el Parque de Los Álamos

Parque Los Álamos. Archivo.

El Cabildo Insular de La Palma ha licitado dos obras que, con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), mejorarán notablemente el entorno del Parque de Los Álamos, en Breña Alta. Se trata de dos proyectos del Ayuntamiento breñusco para la finalización de las obras del estacionamiento, así como para la adaptación de las dependencias del Agromercado enclavado en propio Parque.

El presupuesto base de estas actuaciones ronda el millón de euros y en la práctica los trabajos supondrán, por un lado, la conclusión de un centenar de plazas de aparcamiento que se están creando en este entorno y, por otro, la terminación de un inmueble en el Parque de Los Álamos, anexo al actual, que albergará el Agromercado, mientras que las dependencias que actualmente dan cabida a este mercado pasarán a ser usadas como un gran salón para actos sociales. El mismo proyecto incluye también la creación de una central eléctrica.

Jonathan Felipe Lorenzo, alcalde Breña Alta

El alcalde, Jonathan Felipe, ha recibido de muy buen agrado el anuncio de inicio de obras porque reconoce que “el entorno del parque de Los Álamos se ha convertido por derecho propio en un punto de encuentro para el ocio, la cultura y el comercio, que se desarrolla fundamentalmente en torno a su Agromercado”. Las obras del estacionamiento, añadió, apoyarán a la vez otras calles comerciales como son la Esteban Pérez, la Avenida Venezuela o la 30 de Mayo.

Breña Alta recibe así su primera inversión con respecto al Fondo de Desarrollo de Canarias en una “acertada estrategia del Gobierno Autonómico, que ha destinado generosas partidas para que los municipios puedan continuar en la senda del desarrollo económico”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad