cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La ministra de Sanidad viaja a La Palma y participará en la Fiesta de la Rosa del PSOE

El PSOE de La Palma celebra este domingo la Fiesta de la Rosa, en un acto en el que participará la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, que también es responsable de la secretaría de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Federal de los socialistas.

La Fiesta de la Rosa se celebrará en el Parque Conrado Hernández de Los Llanos de Aridane este domingo, a las 12:00 horas, y junto con la ministra intervendrán el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, la secretaria general de PSOE de Los Llanos de Aridane, Alicia Vanoostende, y el secretario de Organización del PSOE canario, Jorge González.

Los socialistas palmeros destacan que “por segunda vez, en pocas semanas” reciben a un miembro del Gobierno del Gobierno de Pedro Sánchez. Además está prevista la asistencia de miembros de la ejecutiva regional de PSOE de Canarias para acompañar a los socialistas insulares en este encuentro que reúne a su militancia a unos meses del comienzo de los procesos electorales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad