cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC inicia una campaña de participación ciudadana para diseñar "el municipio que todos queremos"

El comité local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma lanza una campaña de participación encaminada a que los vecinos de la capital se sientan escuchados. Lo hace poniendo a su disposición un número de móvil y un correo electrónico para que hagan llegar la visión de la ciudad que quieren.

Desde la formación nacionalista se espera la visión de presente y futuro de los vecinos de Santa Cruz de La Palma. Los usuarios que así lo quieran, y de forma anónima, podrán exponer su visión e intercambiar opiniones con los responsables de CC en la capital insular y con otros usuarios participantes.

El secretario local, Tony Acosta, destaca que “con esta iniciativa pretendemos que los vecinos nos trasladen sus opiniones, y de esa manera tener la posibilidad de plantear propuestas de mejora basadas en ellas”.

Del mismo modo, Acosta señala que “todo esto se hará desde el máximo respeto a la privacidad de la persona, sin fotos, ni redes sociales, ni nada parecido, para que de esa manera el vecino se sienta cómodo”.

Para ello, Coalición Canaria Santa Cruz de La Palma ha habilitado el teléfono 679 561 667, que podrá recibir WhatsApp y llamadas, y el correo electrónico queciudadquieres@hotmail.com.

Tony Acosta afirma que “#queciudadquieres es la forma de que cualquier vecino se pueda acercar a nosotros con su propuestas, y con ellas construir entre todos la ciudad que queremos, recuperando el orgullo de ser vecinos de Santa Cruz de La Palma y construir una ciudad moderna, patrimonial y mirando hacia el futuro”.

Por último, el secretario local de CC precisa que “como organización, nos debemos a los vecinos y tenemos la obligación de enfocar nuestra acción política de gobierno y de no gobierno hacia el bienestar de toda la vecindad, buscando recursos para llevar a cabo proyectos que llenen de ilusión, orgullo y confianza a todos, no sólo construyendo ciudad, sino también Isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad