cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Ciudadanos pone en marcha el comité insular y se presenta como el "unico partido" capaz de dar "un giro a La Palma"

La formación naranja prescinde en su dirección del único concejal que tienen en la Isla y excoordinador en La Palma, Juan Arturo Sangil

Ciudadanos (Cs) es el único partido que puede darle un giro político a La Palma“. Así lo ha manifestado este sábado la portavoz insular de Cs La Palma, Nieves Díaz, quien ha explicado también que “Cs es la única alternativa a las viejas políticas de Coalición Canaria (CC) y del bipartidismo (PP y PSOE)”.

Al respecto, ha manifestado que “hoy es un día histórico para Ciudadanos en La Palma”, ya que “nace el Comité Insular”, que “trabajará desde el minuto uno por y para todos los palmeros”, porque “está claro que la isla necesita un cambio político y un partido que recupere la ilusión de la ciudadanía”.

En este sentido, la portavoz insular de Cs, quien ha estado acompañada por el portavoz autonómico de Cs, Mariano Cejas, y el resto del Comité Autonómico, ha dado la bienvenida a los miembros que componen el Comité Insular Cs La Palma formado por: Félix Ramón Felipe como secretario de Acción Institucional; Lorenzo Quintero como secretario de Organización; Álvaro Álvarez como secretario de Relaciones Institucionales; Víctor Manuel Lorenzo como coordinador insular y coordinador de Los Llanos de Aridane; Sergio Armas como coordinador de Santa Cruz de La Palma; y José Arón León como coordinador de Breña Alta.

Llama la atención que la formación naranja prescinde en su dirección del único concejal que tienen en la Isla, concretamente en el Ayuntamiento de la capital, y excoordinador en La Palma de esta formación política, Juan Arturo San Gil. Si bien, desde Ciudadanos aclaran que “no forma parte del comité insular porque no es coordinador de ninguna agrupación y porque en ningún comité insular (ni Lanzarote, ni Gran Canaria, ni Tenerife) hay ningún concejal que forme parte del comité”.

Asimismo, tras la presentación del Comité Insular se ha reunido también en La Palma el Comité Autonómico de Ciudadanos para analizar el crecimiento del partido en las islas, y definir las próximas acciones a llevar a cabo.

De este modo, el portavoz autonómico de Cs Canarias, Mariano Cejas, ha puesto en valor el crecimiento de Ciudadanos en el archipiélago y ha apuntado que ya “9 de cada 10 canarios podrán elegir la papeleta de Ciudadanos en los próximos comicios”, puesto que la formación “ya está presente en el 90% del territorio y a día de hoy cuenta con más de 6.000 inscritos en todas las islas”.

“El crecimiento de Ciudadanos en Canarias es imparable”, y “será la única opción viable para cambiar el rumbo político de las islas y acabar con los 25 años de desgobierno de CC, apoyado por PP y PSOE”, ha concluido Cejas.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad