cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca, a pensar en el triunfo

La escuadra blanca tiene que ganar confianza para no fallar otra vez

La decepción no debe apoderarse de la afición y plantilla de la Sociedad Deportiva Tenisca, tras la última derrota sufrida (2-0), ante el Atlético Tacoronte en el Estadio del Barranco de Las Lajas. La derrota es fatal para la escuadra blanca que comanda Miguel Cid, de cara al próximo encuentro de la Jornada (16), con el Club Deportivo Marino, que prepara Zeben Hernández, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca.

El técnico tenisquista deberá realizar un gran trabajo de mentalización para afrontar el partido con mejores garantías, mejorar el juego y conseguir los triunfos necesarios. Deben preparar los próximos abordajes con mucha concentración.

En el próximo parte se mide ante el Club Deportivo Marino que consiguió en esta última Jornada (15), en su feudo del Antonio Domínguez, sobre el Club Deportivo Buzanada, el triunfo de (1-0), gol conseguido por Jonathan sema, con este triunfo consiguieron clasificarse en el lugar (11), con puntos (19), triunfos (5), empates (4), perdidos (6), goles a favor (26), en contra (23).

La mente de la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, debe estar puesta en el Club Deportivo Marino, porque el entrenador blanco se va a jugar mucho, cara a conseguir la permanencia en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), situándose su equipo en el puesto (16), con puntos (16), encuentros ganados (4), empatados (4), derrotas (6), goles a favor (12), en contra (21).

Deben tratar de jugar con orden y “chispa”, y evitar las expulsiones porque eso se paga y da lugar a que el equipo juegue mermado, en este último partido jugado con el Atlético Tacoronte, se le mostró cartulina roja a Joshua, y tienen que cumplir la sanción impuesta.

En la Temporada (2017-18), en la Segunda Vuelta, Jornada (37), el día (08-04-2018), en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, el resultado fue favorable para los tenisquistas de (2-0), clasificándose en el puesto (11), con puntos (45), encuentros ganados (12), igualados (9), derrotas (15), goles a favor (51), en contra (53). Mientras que los del Sur de Tenerife se clasificaban en el sitio (13), con puntos (43), partidos ganados (11), empates (10), perdidos (14), goles a favor (40), en contra (43).

La Sociedad Deportiva Tenisca, en esta Liga (2018-19), debe ganar confianza y no fallar otra vez en el Estadio “Virgen de Las Nieves”. La victoria es la mejor medicina para recuperar el aspecto anímico. Todos los partidos son importantes y hay que ir a ganar.

Conseguir el triunfo en la Carretera de Mirca es importante para la escuadra blanca, que debe estar muy atenta ya que en una jugada aislada puede resolverse un partido.

Sumar es importante, hay que salir a conseguir el triunfo manteniendo el orden y la disposición táctica, ejerciendo presión sobre el contrario. Que les resulte difícil llevarse los puntos del Estadio “Virgen de Las Nieves”. Es el momento de despegar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad