cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC en Los Llanos respalda unánimemente a Fran Montes de Oca como candidato a la alcaldía

La asamblea del comité local de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane votó unánimemente a favor de Fran Montes de Oca como candidato a la Alcaldía de cara a las elecciones del próximo mayo de 2019.

De este modo, han sido la bases de Coalición Canaria, a través de su órgano de representación que se reunió el miércoles, quienes han mostrado su apuesta por “un nuevo proyecto que ilusione a los vecinos y vecinas del municipio, a través de una propuesta seria e ilusionante que convierta a Los Llanos de Aridane en referente y motor de la Isla”.

Francisco Montes de Oca aceptó “con ilusión” la designación, mostrando su “total predisposición para propiciar el cambio en Los Llanos de Aridane, liderando el proyecto de municipio en un periodo abierto a las oportunidades”.

El candidato de CC a la Alcaldía subrayó la necesidad de trabajar para resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas del municipio, acercándose a la ciudadanía y haciendo realidad el proyecto con el que cuenta para Los Llanos de Aridane.

Por último, Montes de Oca indicó que “se abre un periodo decisivo para La Palma, en el que Los Llanos de Aridane debe ser el motor que propicie el cambio y el impulso para la Isla por el que las mujeres y hombres de Coalición Canaria trabajan”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad