cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

El PP estrena imagen en los perfiles sociales de su candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias

La portada de los perfiles del Partido Popular de Canarias también estrenan imagen con el paisaje del Roque de los Muchachos

El Partido Popular de Canarias ha estrenado hoy 6 de enero, día de los Reyes Magos, imagen en los perfiles de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), de su candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona.

Para la portada, se ha escogido una foto del candidato con gesto sonriente y con vista fuera del plano de cámara, mirando con confianza y feliz hacia adelante. Este diseño se apoya con un grafismo a modo de brochazo, en forma de la letra ‘C‘ de Canarias, acentuado con los colores de la bandera canaria y española, que también asemeja una ola.

La ola es el símbolo que representa la “transformación y la fuerza” de una alternativa política, basada en la transparencia y la cercanía. Asimismo, el grafismo se diluye sobre el fondo del color corporativo de los populares, simbolizando la simbiosis entre el ideal del partido y el protagonismo del candidato. Además, la utilización del símbolo “#” de las etiquetas (Hashtag), contribuirá a multiplicar su difusión durante los próximos meses en las redes.
Perfil del PP de Canarias

Por otro lado, la portada de los perfiles del Partido Popular de Canarias también estrenan imagen hoy domingo, con el paisaje del Roque de los Muchachos en la isla de La Palma.

Facebook:   @asierantona

Instagram:   asier_antona                            Facebook:   @ppdecanarias

Twitter:       @asieratona                            Twitter:       @ppdecanarias

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad