cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de Tazacorte denuncia la dejadez que muestra el Ayuntamiento y el Cabildo con el Fdcan

El Partido Popular de Tazacorte lamenta que tres años después de que el Ayuntamiento, junto al Cabildo, presentase el proyecto del Paseo del Litoral, de una de las zonas turísticas por excelencia de la isla, aún siga sin comenzar su ejecución. Los populares recuerdan que esta obra, con un presupuesto superior a más de 3 millones de euros, tenía que haber empezado en el 2017, y la realidad es que todavía en enero de 2019 no se ha comenzado.

Se trata de “un fracaso más de la mala gestión que está haciendo Pestana y su equipo, y en este caso también junto al Ayuntamiento, de los fondos del FDCAN”, según el PP. En 2016. el alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez, aseguró que “se conectaría la zona de San Borondón con la del Puerto de Tazacorte a través de un paseo marítimo por el litoral. Además de una zona de ocio de 9.000 metros que supondría un motor socioeconómico”. Tres años después el inicio de este proyecto brilla por su ausencia, ya que no se ha movido ni una piedra, critican los populares.

Desde el Partido Popular denuncian que “este fracaso se debe, una vez más, a la pachorra con la que se gobierna desde el Cabildo en la isla”. Además, señalan que esta iniciativa  hubiese supuesto un aliciente turístico y socioeconómico para la zona, pero eso parece que al Ayuntamiento y al Cabildo no les importa ya que durante tres años no han conseguido  ponerlo en marcha.

Los populares muestran su descontento ante el hecho de que su alcalde,  Ángel Pablo Rodríguez, eche la culpa de este retraso a los problemas administrativos, “cuando la culpa se debe a la escasa planificación que han tenido del proyecto junto a la ausencia de ideas para poder acelerar la puesta en marcha del mismo”. Además, los populares aseguran que” ahora se ha conseguido salvar los problemas administrativos porque estamos a escasos meses de las elecciones municipales, y se necesitan explicar promesas incumplidas”.

Por último, advierten de que el alcalde no puede colgarse medallas diciendo que este proyecto fue uno de los primeros en presentarse dentro del marco del FDCAN cuando tres años después sigue sin ejecutarse “y lo que debería es sentir vergüenza por esta gestión”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad