cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

Daniel Rodríguez Camacho, candidato del PSOE a la Alcaldía de Breña Alta

Daniel Rodríguez con Anselmo Pestana.

La militancia del PSOE de Breña Alta ha elegido en asamblea a Daniel Rodríguez Camacho como candidato a la Alcaldía del municipio de cara a las elecciones del mes de mayo.

Actualmente, Daniel Rodríguez forma parte del Grupo de Gobierno breñusco como primer teniente de alcalde y concejal responsable de las áreas de Deportes, Juventud, Formación, Nuevas Tecnologías, Comercio, Turismo e Industria.

Su labor como edil local en esta legislatura ha estado marcada por “fijar como objetivo fundamental aportar soluciones a los problemas y necesidades de los vecinos de Breña Alta”. Fruto de esta gestión en el área de Deportes, el pasado mes de noviembre el ayuntamiento fue galardonado con el Premio a la Gestión Deportiva de Canarias en la categoría de municipios de hasta 8.000 habitantes.

Además, respecto al programa electoral que el PSOE llevó en los comicios de 2015, considera que “los socialistas tenemos la satisfacción de haber podido realizar en las áreas que gestionamos prácticamente la totalidad de las propuestas que iban en nuestro programa”. Los socialistas gestionan también las áreas de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios.

Con la vista puesta en mayo, “el objetivo es continuar la línea del proyecto socialista por el que hemos apostado los últimos años en cuanto al desarrollo social y económico. Siempre dispuestos a incorporar las nuevas ideas que permitan que el municipio aspire a ser cada vez más dinámico, atrayente y accesible, seguiremos buscando aprovechar las ventajas y oportunidades que Breña Alta puede brindarnos para el avance y el crecimiento del municipio”.

Daniel Rodríguez Camacho nació en Breña Alta en 1980 y es ingeniero técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Siempre ligado de forma activa a la vida de su municipio, entre otras cosas y antes de comenzar su andadura política, fue presidente de la Asociación de Empresarios Pymesbalta entre 2014 y 2015, a través de la cual trabajó por impulsar y dinamizar las empresas del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad