cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pestana inauguró la nueva sede del PSOE en Tazacorte pese a estar expulsado

  • Los socialistas siguen haciendo piña con los seis consejeros del Cabildo

Inauguración de la nueva sede del PSOE de Tazacorte. Foto de Luis Mimarlo.

La "rebelión" palmera continúa puesto que el socialista Anselmo Pestana, actual presidente del Cabildo, inauguró este miércoles la nueva sede del PSOE de Tazacorte pese a estar expulsado del partido igual que los otros cinco consejeros del Cabildo que siguen contando con el apoyo mayoritario de sus compañeros, como así quedó patende en el acto bañagete, haciendo oídos sordos a la directrices de la "cúpula".

Además de la alcaldesa Carmen Acosta, también asistieron a este acto en Tazacorte, los regidores locales de El Paso, Puntagorda y Garafía, así como los representantes de la agrupación local y los consejeros socialistas. Entre los asistentes también estaba el secretario general del PSOE llanense, Chema de Vargas, que apoya a la Gestora presidida por Manuel Marcos, tras romper el pacto con el PP en el Ayuntamiento y pactar con CC.

La imagen de Tazacorte es una más del pulso que los socialistas palmeros están echando a las direcciones regional y federal que no quieren saber nada de los consejeros expulsados por la "desobediencia" del Cabildo. Todo lo contrario que en La Palma, donde la mayoría del partido está con los consejeros que siguen luchando por su militancia tras su segunda expulsión. Un hecho que está siendo ignorado en las reuniones de las distintas agrupaciones y en la mayoría de los actos de partido en la que los seis consejeros participan de forma activa. El objetivo, que sean readmitidos porque la decisión de presentar la moción de censura contra CC no fue un capricho personal sino una decisión conjunta adoptada de forma mayoritaria.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad