cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Montes de Oca quiere "devolver a Los Llanos la ilusión y el crecimiento al que Coalición Canaria lo tenía acostumbrado"

Fran Montes de Oca ha sido presentado públicamente como candidato a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, comprometiéndose a “devolver al municipio la ilusión y el crecimiento socioeconómico al que Coalición Canaria lo tenía acostumbrado”. El acto, celebrado en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, contó con la asistencia de más de 150 vecinos del municipio, según los datos de la organización política, así como de la secretaria general insular, Nieves Lady Barreto, y el presidente regional, Fernando Clavijo.

Nieves Lady Barreto indicó que “Fran Montes de Oca tiene todo lo que hay que tener para ser alcalde de un municipio tan importante como Los Llanos”. “Además de experiencia como concejal de Urbanismo, tiene, sobre todo, un compromiso con este pueblo y con su gente”, señaló.

Además, Nieves Lady Barreto tuvo palabras para el “compromiso que los hombres y mujeres de Coalición Canaria tienen con la Isla”, señalando que “quiero a La Palma por lo que es, pero, sobre todo, por lo que puede llegar a ser. Porque es una isla más allá de los tópicos. Ya sabemos todos que es la Isla Bonita. Ahora vamos a hacer que sea la isla de las oportunidades”. “La Palma tiene muchas oportunidades que están siendo desaprovechadas, y el equipo de personas que conforma Coalición Canaria, joven y con ganas, quiere hacerlas realidad”, dijo.

Igualmente, insistió en la necesidad de que “hay que demostrar que se quiere a esta isla”, para añadir que “querer a La Palma es querer que la Isla esté viva, que se mueva, que pasen cosas. No es querer una postal, ni un museo. Es querer que la isla esté bien, por encima de todo, gobierne quien gobierne. Y no poner trabas para ello. Esa es nuestra responsabilidad como políticos. Y tenemos que cumplirla”.

Nieves Lady Barreto insistió en que “querer a La Palma es querer empleo y oportunidades para los palmeros y palmeras porque lo que importa de esta Isla, su mayor valor, es su gente. Y nosotros estamos comprometidos con ustedes, con la gente. Con todos. Con los jóvenes, con las mujeres, con los mayores, con los que están fuera y quieren volver -pero no pueden-, con los padres y las madres que echan de menos a esos hijos, con los que quieren poner en marcha un negocio y con los que quieren poder cultivar su terreno. Con todos”.

Nieves Lady Barreto aseguro que “Fran Montes de Oca quiere a Los Llanos de esa manera. Y está comprometido con Los Llanos, porque sabe, como sabemos los que estamos aquí, que esto no es un trabajo. Es una labor que nos exige una entrega absoluta”.

Por su parte, el presidente regional, Fernando Clavijo, destacó que Los Llanos de Aridane “tiene que volver recuperar el peso perdido en la Isla para sumar en el proyecto que Coalición Canaria tiene para La Palma”.

En ese sentido, Clavijo llamó la atención sobre el proyecto de Fran Montes de Oca para Los Llanos de Aridane, que “con ilusión y dedicación trabajará para devolver al municipio el esplendor perdido”.

Por su parte, Fran Montes de Oca agradeció a todos los afiliados y afiliadas de Coalición Canaria de Los Llanos de Aridane la confianza que han depositado en su persona, y afirmó asumir “la enorme responsabilidad de ser candidato a la Alcaldía”.

Montes de Oca se comprometió a trabajar “codo con codo con la ciudadanía de este municipio”, para conseguir “devolver a Los Llanos de Aridane a los niveles sociales y económicos a los que estaba acostumbrado”.

Por último, tuvo palabras para el exalcalde Juan Ramón Hernández Gómez, con quien compartió trabajo al frente del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a quien prometió devolver a los ciudadanos el municipio de crecimiento e ilusión que construyó, y “con su permiso, superarlo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad