cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jonathan Felipe, a los vecinos de Breña Alta: "Gracias por la confianza, perdón por mis errores y propósito de enmienda para seguir construyendo un municipio de referencia"

Jonathan Felipe ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Breña Alta en un acto en el que “apostó por la participación ciudadana para seguir construyendo un municipio que se ha situado como referente de desarrollo económico y social en La Palma”, según informa Coalición Canaria.

El candidato, que estuvo acompañado por la secretaria insular, Nieves Lady Barreto y por la diputada nacional, Ana Oramas, señaló que Breña Alta tiene todas las condiciones para seguir creciendo y aportando al proyecto de isla de Coalición Canaria tiene para La Palma.

En ese sentido, indicó que seguirá trabajando para liderar un municipio que “tiene todos los condicionantes y en el que sus vecinos y vecinas son su principal baluarte y el mejor aval de la labor que realiza el grupo municipal de Coalición Canaria en Breña Alta”.

Jonathan Felipe aseguró que seguirá trabajando “para conseguir los logros por lo que hemos apostado juntos, con la participación de todos los habitantes del municipio y dando la cara por todos y cada uno” de ellos.

Asimismo, recalcó que “necesitamos estar con la gente de nuestra Isla, pendientes de sus problemas y trabajar para solucionarlos y avanzar”, para lo que indicó que “Coalición Canaria está hecha con gente de aquí, que con sencillez, talante y humildad podemos defender a nuestra gente con seriedad y rigor”.

Por último, quiso dirigirse directamente a sus vecinos para dedicarles tres palabras: “Gracias por la confianza, perdón por mis errores y propósito de enmienda para seguir construyendo un municipio de referencia”, dijo.

Por su parte, Ana Oramas alabó la labor que Jonathan Felipe realiza al frente del consistorio breñuzco, en el que apuesta por un proyecto político cercano a su gente y a su municipio.

Asimismo, la diputada nacional dijo que “Jonathan Felipe se deja la vida por su municipio y por su gente” y destacó que  “teniendo todo en la vida para ser alguien importante en el ámbito profesional, prefirió con su trabajo devolver a su municipio y su isla sus oportunidades”.

Ana Oramas no quiso perder la oportunidad para requerir un Cabildo, un Gobierno regional y del Estado que “no agachen la cabeza en la defensa de esta tierra”, y para recordar que “tanto el PP como el PSOE han realizado falsas promesas a las islas, negando las inversiones en carreteras, en planes de empleo, agricultura o infraestructuras turísticas”.

Nieves Lady Barreto, por su parte, destacó que en Breña Alta “se nota la ilusión que da a la gente de este pueblo las propuestas que Jonathan Felipe tiene para el municipio”.

Reseño que el candidato de Coalición Canaria trabaja “con ganas e ilusión, junto a su equipo, por Breña Alta, porque quiere a esta tierra, quiere a su municipio y quiere lo mejor para su Isla”.

Igualmente, la secretaria general insular de Coalición Canaria indicó que Jonathan Felipe ha conseguido que todos los vecinos y vecinas de Breña Alta quieran trabajar, codo a codo, por hacer un municipio mejor, contribuyendo a hacer grande a La Palma.

Para ello, reseñó que es importante que los ayuntamientos palmeros “sean fuertes”, y así lograr una unión consolidada en el proyecto que Coalición Canaria tiene para La Palma y conseguir “que nadie nos ningunee, y a partir del 26 de mayo, quienes representen a la Isla defiendan los interesas de todos sus habitantes”.

Nieves Lady Barreto recordó que leyes fundamentales como la del Suelo y las Islas Verdes se aprobaron para darle oportunidades a islas como la de La Palma, por lo que “no podemos permitir que diputados de otros partidos se opongan a ese desarrollo”.

Por último, Nieves Lady Barreto dijo que “hay que poner a La Palma por delante de los intereses particulares de muchas personas”, y recordó que “para impulsar a la isla hacia delante tienen que oírse la voz de Coalición Canaria”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad