Antona ha destacado el liderazgo del Rey en la transformación de España

  • Muestra su gratitud por la labor realizada durante casi cuatro décadas

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha destacado este lunes el "liderazgo" del Rey Don Juan Carlos para impulsar la "transformación" de España, ya que, entre otras cosas, fue quien "tuteló" la llegada de la democracia, según un teletipo de Europa Press difundido en distintos medios regionales.

En declaraciones a Europa Press, ha mostrado su "respeto" por la decisión y su "gratitud" por la labor realizada durante casi cuatro décadas. "Es el protagonista de la España más próspera y los avances de la Transición", ha explicado.

Antona ha insistido en que los españoles "le deben mucho", y ahora confía en un "ejercicio de madurez" para afrontar los cambios previstos en la sucesión, que están "regulados" en la Constitución.

Sobre el Príncipe Felipe, ha apuntado que tiene "madurez, preparación y responsabilidad", y forma parte de una "nueva generación" que debe afrontar los nuevos "retos" del país.

 

COMENTARIOS (0)

Escribe aquí tu comentario.

Scroll al inicio