cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Felipe Ramos, candidato de IUC al Cabildo y a la alcaldía de Los Llanos de Aridane

La Asamblea Insular de La Palma de Izquierda Unida Canaria (IUC) eligió la semana pasada, por unanimidad, a Felipe Ramos Pérez como candidato a la presidencia del Cabildo Insular de La Palma y a la alcaldía de Los Llanos de Aridane.

Felipe Ramos, Coordinador de IUC en La Palma desde noviembre del año pasado, tiene 35 años, es monitor de ajedrez en el Plan Insular de Promoción Deportiva y desde 2015 concejal y portavoz de la formación de izquierdas en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Ramos, que forma parte de la dirección insular de IUC desde 2011 y de la regional desde el año 2012, tiene estudios en Historia.

Ramos asegura que es consciente del “enorme reto personal y político que supone encabezar las candidaturas de IUC al Cabildo y al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, pero es hora de que el trabajo serio y riguroso, desde la izquierda, de propuestas y de fiscalización que realizamos en los municipios donde tenemos representación se traslade al Cabildo”.

El también candidato a la alcaldía de Los Llanos de Aridane espera que “los vecinos y vecinas vean en Izquierda Unida la alternativa de gobierno al Partido Popular. Hemos demostrado a lo largo de estos cuatro años que hemos sido la oposición real a las políticas del PP y que tenemos propuestas para un programa de cambio que priorice en los vecinos y vecinas que menos recursos tienen, que refuerce los servicios públicos municipales y avance y en participación ciudadana y transparencia”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad