cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Asier Antona será candidato a la Presidencia del Gobierno por la lista de La Palma

El presidente del Partido Popular (PP) en Canarias, Asier Antona, lanzó en medio del acto público organizado en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma  con motivo de la visita de Pablo Casado una bomba informativa. Al contrario que Fernando Clavijo (CC) o Ángel Víctor Torres (PSOE), que serán cabeza de lista a la Presidencia del Gobierno Canario en la lista regional, Antona lo hará en la insular.

Asier Antona realizó estas manifestaciones en su isla natal, donde recordó que por estas fechas comenzó como concejal de Santa Cruz de La Palma su carrera política hace 20 años. “Seré el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias liderando la lista por la isla de La Palma”, enfatizó

Indicó que es el presidente del PP de Canarias procediendo de una isla no capitalina. “Yo no entendía de islas chicas o grandes, sino de que las ocho islas sumaban para ser una tierra de progreso y de futuro”, argumentó el dirigente del PP, con el respaldo de los militantes y cargos públicos que se dieron cita en el acto donde intervino además el presidente del PP nacional. “Voy a ser el próximo presidente del Gobierno de Canarias desde La Palma, sumando todas las islas”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad