cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE apuesta desde La Palma por consolidar un Gobierno progresista

El PSOE en La Palma arranca la campaña electoral pidiendo el voto para consolidar el Gobierno de Pedro Sánchez, en unos comicios donde el todavía alcalde de la capital palmera, Sergio Matos, aspira a conseguir el senado por la Isla Bonita. Matos defendió que apuesta por “llevar la isla a Madrid”. “Hablo canario y creo en la unidad de España”, añadió.

“Mi intención es defender el sector primario, impulsar las nuevas tecnologías y promover el turismo”, dijo el candidato, quien añadió que se va a “dejar la piel” por La Palma, una isla que, a su juicio, “necesita un proyecto estratégico para la próxima década”.

El secretario general de los socialistas palmeros, Anselmo Petana, subrayó que las próximas elecciones generales son “muy importantes para todo el país”. “Nos jugamos un modelo de entender el país, nuestra democracia y consolidar un Gobierno que nos ha sorprendido por la calidad de sus miembros, por las reformas que ha acometido, dando la cara por los ciudadanos y ofreciendo diálogo”.

Pestana valoró que el presidente del Gobierno recalara en el comienzo de la campaña electoral en La Palma el próximo sábado, un gesto que destacó que “es casi un regalo”. “Es la primera vez que ocurre como presidente y candidato”, dijo. “Es un gran pistoletazo de salida en el que confiamos que Sergio Matos sea el senador y la provincia aporte el mayor número de diputados para que haya un Gobierno progresista”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad