cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pedro Sánchez: "Ahora mismo hay en Madrid un Gobierno comprometido con Canarias y con La Palma”

El presidente del Gobierno de España y candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Pedro Sánchez, defendió que “ahora mismo hay en Madrid un Gobierno comprometido con Canarias y con La Palma”. El líder socialista realizó estas manifestaciones en el mitin celebrado en la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso esta noche, donde no cupo el público que acudió a una convocatoria histórica, como subrayó el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

Y es que se trata de la primera vez que un presidente del Gobierno de España viaja a La Palma en plena campaña electoral. Sánchez defendió la política realizada al frente del ejecutivo durante estos diez meses en los que “hemos puesto en el centro de la política a las personas”. El presidente destacó las distintas medidas sociales y económicas que ha ejecutado su Gobierno, desde el subsidio para las personas desempleadas o el aumento del permiso de paternidad.

Sánchez lamentó las críticas que recibe del Gobierno de Canarias, que “va a insulto por día y mentira por hora”. “En siete años, el Gobierno del PP no ha hecho tanto por Canarias como nosotros en diez meses”.

El presidente tuvo también críticas para la “derecha con tres siglas”, en referencia al PP, Ciudadanos y VOX , que significan “corrupción, desigualdad y confrontación territorial”. Por contra, desde el PSOE defienden que abogan por “fortalecer el estado de bienestar”.

Sánchez defendió que su Gobierno ha recuperado la universalidad de la sanidad pública, revertido los recortes en educación e impulsado la transición ecológica. En este sentido defendió que “Canarias puede ser la vanguardia de la lucha contra el cambio climático”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad