cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

Víctor Lorenzo encabezará la lista de Ciudadanos al Cabildo de La Palma

La formación ha designado también a los candidatos a los Ayuntamientos de Breña Alta, El Paso y Santa Cruz de La Palma

Víctor Lorenzo.

El arquitecto técnico Víctor Manuel Lorenzo, actual coordinador de Ciudadanos (Cs) en Los Llanos de Aridane, encabezará la candidatura de la formación naranja al Cabildo de La Palma.

Al respecto, Lorenzo ha señalado que “Ciudadanos saldrá el próximo 26 de mayo a ganar no solo en la isla, sino en todos los ayuntamientos en los que se presenta”, porque “La Palma necesita un cambio de rumbo”.

Víctor Manuel Lorenzo (Los Llanos de Aridane, 1960) es diplomado en arquitectura por la Universidad de La Laguna (ULL), y posee un máster universitario en Rehabilitación del Patrimonio Edificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Ha desarrollado su carrera profesional colaborando en la redacción de proyecto de edificación y urbanizaciones y en la dirección de ejecución de obras durante 35 años tanto privadas como públicas. También ha actuado como Perito Judicial y de la Hacienda Canaria.

En cuanto a los ayuntamientos, Ciudadanos ha designado ya a sus cabezas en:

Breña Alta: José Arón León (1987) es el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Breña Alta. Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Su trayectoria laboral la ha desempeñado como gerente comercial en la empresa privada y en el sector de los seguros. Actualmente está cursando el grado de derecho, estudios que compagina con su trabajo como administrativo contable.

José Arón León.

José Arón León.

El Paso: Noelia Rodríguez es la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de El Paso. Es técnico de grado superior en Química Ambiental. Actualmente realiza tareas de gestión de calidad y seguridad alimentaria en varias empresas.

Noelia Rodríguez.

Noelia Rodríguez.

A estos candidatos, se suma Juan Arturo San Gil, quien repetirá como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Juan Arturo San Gil.

Juan Arturo San Gil.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad