cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 28-A

Pérez y Aguiar afirman que el único valor seguro para España y La Palma es el PP

Foto de Borja Pérez y Ernesto Aguiar con sus compañeros de partido.

El Partido Popular de La Palma ha cerrado hoy su campaña para las elecciones generales del próximo 28 de abril,  en la Plaza de La Alameda en Santa Cruz de La Palma, con la confianza de que el próximo domingo Pablo Casado será el nuevo presidente del gobierno. El número dos al Congreso de los Diputados, Ernesto Aguiar, y el número uno al Senado, Borja Pérez, estuvieron acompañados por una amplia representación del PP palmero, además de por militantes y simpatizantes del partido.

Desde el PP señalan que en Canarias y especialmente La Palma ya han identificado quienes son los que incumplen sus compromisos con la isla, y quienes son capaces de guardar en el cajón de La Moncloa proyectos socioeconómicos que permitan un crecimiento  para la Isla Bonita, por no estar en su hoja de ruta o por preferir dárselo a sus socios de gobierno.

El número dos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Ernesto Aguiar, señala que “el único proyecto que sirve frente al Sanchismo es el del Partido Popular, y el de Pablo Casado al frente del Gobierno. Por lo que pide que a todos los palmeros que  mantenga la unidad del voto de la derecha”. Además, el candidato al Congreso afirma que “el PP ya ha demostrado que le importa Canarias y La Palma, y que tiene en cuenta las singularidades de nuestro archipiélago”. Por todo ello Aguiar añade que “el cambio que necesita Canarias solo puede llegar de manos del PP en el Gobierno”.

IMG-20190426-WA0042

Por su parte, el número uno al Senado, Borja Pérez, ha vuelto a pedir a todos los palmeros que confíen en el PP para defender sus derechos, y para poder salir de esta situación de incertidumbre en la que Sánchez nos ha metido en los últimos 9 meses. “El PP es la única alternativa que hay para terminar con el Gobierno socialista que ha querido olvidarse de Canarias durante todo su gobierno”. Y señala que “desde el PP tenemos un proyecto sólido, responsable y un firme compromiso de defender los derechos de todos los palmeros”.

Borja se comprometió a “trabajar personalmente para acercar el Senado hasta La Palma. Que todos los palmeros conozcan las funcionalidades de la Cámara Alta, y que los mismos palmeros podamos plantear nuestras preocupaciones e incertidumbres”.

En definitiva, aseguró que él va a ser el nexo de unión entre La Palma y el Senado y va a defender los derechos de la isla. Por último ha señalado que es el momento de que  “no volvamos a dejar que gobiernen los que quieren impedirnos ser un referente de Canarias, por quitarnos lo que es nuestro”.

Por todo ello,  desde el PP confían en que el próximo domingo Pablo Casado será el presidente del gobierno de todos los españoles, y que Ernesto Aguiar desde el Congreso, y Borja Pérez desde el Senado defenderán los intereses de La Palma y de todos los palmeros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad