cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 28-A

Guadalupe González y Onán Cruz "garantizan" que La Palma sea fuerte en Madrid

Un momento del cierre de campaña de CC en El Paso.

Coalición Canaria en La Palma ha cerrado en El Paso la campaña a las elecciones nacionales con un mensaje claro de unidad y fuerza, que garantizarán que la Isla sea escuchada en Madrid con la presencia de Guadalupe González Taño y Onán Cruz.

La candidata al Congreso de los Diputados, Guadalupe González Taño, acompañando a Ana Oramas, hizo especial hincapié en la defensa de los intereses de la Isla en Madrid, donde sólo se garantiza ser escuchados si Coalición Canaria es fuerte en la Cámara Baja.

“Cuando hemos sido necesarios en Madrid se han conseguido logros para las Islas, por eso necesitamos ser fuertes allí para poder explicar la realidad de nuestros municipios”, defendió González Taño, quien añadió que “tenemos que estar allí para exigir lo que nos corresponde”.

Por su parte, el candidato al Senado, Onán Cruz, apostó por que la Isla cuente con una voz propia en Madrid y garantizar que el representante de La Palma “nunca vote en contra de los intereses de La Palma”.

Por eso, Onán Cruz recalcó la independencia de los hombres y mujeres de Coalición Canaria, que no están sujetos a la disciplina
de un partido que decide en Madrid lo que ocurre con las Isla. “Los senadores de Coalición Canaria defenderemos sin condiciones los intereses de nuestras islas por encima de todo”, concluyó.

Por su parte, la candidata al Cabildo y al Parlamento de Canarias, Lady Barreto, destacó que los hombres y mujeres de Coalición Canaria lograrán colocar a la Isla nuevamente como referente del Archipiélago, “porque contamos con un proyecto para La Palma” .

Lady Barreto también afirmó que “somos los que de verdad ponemos a Canarias y a La Palma por delante de todos y de todo”. “Muchos se llenan la boca diciendo que también defienden a La Palma, pero, a la hora de la verdad, ni un solo diputado o senador de PSOE, PP o de Podemos vota a favor de los que beneficia a la Isla”.

“Con Guadalupe y Onán en Madrid, un Gobierno de Canarias con Fernando Clavijo a la cabeza y con un Cabildo presidido por CC, no nos va a parar nadie porque nuestros candidatos tienen el proyecto, el rigor, las ganas y la ilusión para pelear para que nuestra Islavuelva a estar donde debería estar”, concluyó Lady Barreto. que apuesta porque “entre todos consigamos una isla más fuerte”.

El acto de clausura de la campaña, celebrado en el Teatro Monterrey, sirvió también para que el candidato a la Alcaldía del municipio, Sergio Rodríguez, presentara a los hombres y mujeres que conforman la candidatura que ayudará a consolidar a El Paso como un municipio referente de la Isla y que sume al proyecto de Isla que tiene Coalición Canaria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad