cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 28-A

El PSOE palmero apela a llenar las urnas de votos progresistas

El PSOE palmero celebró el cierre de campaña de las elecciones generales en la plaza José Mata de Santa Cruz de La Palma, con el convencimiento de que el próximo domingo 28 de abril se llenarán las urnas de votos progresistas para que Pedro Sánchez siga gobernando en España y garantizando el estado del bienestar, la sanidad universal o las pernsiones.

El candidato al Senado, Sergio Matos, aseguró en este sentido que “hasta el último minuto, hasta el último segundo, vamos a luchar por llenar las urnas de votos socialistas. Las compañeras y los compañeros de cada pueblo, de cada agrupación, han salido cada día a las calles, recorriendo cada lugar para hacer llegar nuestro mensaje. Nuestro programa lleva un proyecto que hará que la isla de La Palma esté en el lugar que le corresponde, por eso este domingo hagamos un esfuerzo. Sabemos gestionar, esforzándonos, porque lo importante es la gente y por eso muchos nos tienen miedo. Cambiaremos las cosas. Haremos que pase”.

IMG-20190426-WA0030

El número tres al Congreso por la provincia, el palmero Héctor Izquierdo, manifestó que “30 años de Coalición Canaria hacen que sea el momento de cambiar las cosas. Nos jugamos mucho y eso es lo que tiene que marcarnos y convencernos para tomarnos esto en serio. Ahora vamos a hacer que pase, tenemos la obligación de hacer todo lo que podamos para salir y ganar este domingo en las urnas”.

El presidente del Cabildo y candidato a la reelección, el socialista Anselmo Pestana, dijo sentirse “orgulloso de un pueblo como el español, que ha sabido acoger a tantas personas que han necesitado salir de sus países”. “Somos -añadió- un país solidario que ahora, con la aparición de la ultraderecha, no se puede permitir quedarse en casa este domingo y no ejercer un derecho que es más fundamental que nunca”.

Pestana señaló que “lo que ha ocurrido estos días con el voto por correo con una participación muy alta es un buen síntoma para los progresistas de nuestro país. Ahora necesitamos que quienes votan presencialmente acudan a las urnas este día 28, porque el PSOE cuando ha gobernado ha traído los mayores progresos para España y los derechos de su gente”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad