cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Hernández Zapata propone a los palmeros unirse al #TeamZapata

El candidato del PP al Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha lanzado recientemente su campaña en redes sociales #TeamZapata. Una propuesta, según los populares, “novedosa y revolucionaria en política, con la que pretende llegar a todos los rincones de La Palma, y Canarias”.

A través del número de WhatsApp 601.395.795 todos aquellos palmeros, que se encuentren en cualquier parte, podrán conocer qué hace Zapata en cada momento, el próximo municipio que visitará, su programa electoral para llegar a la presidencia del Cabildo, su equipo, o en definitiva podrá tener una comunicación directa “de tú a tú” con el candidato.

Zapata ha señalado que “las personas que trabajamos en política debemos adaptarnos a las necesidades de los ciudadanos, y darles facilidades para que conozcan mejor nuestros proyectos, y nos conozcan mejor a nosotros”, a lo que añade que “yo soy un tío normal, que cuento con un gran equipo de profesionales en diferentes sectores, y que juntos queremos contagiar a todos los palmeros de nuestra ilusión por trabajar y cambiar el rumbo de nuestra isla”.

El candidato también ha querido aclarar que esta propuesta no es solo electoralista ya que seguirá acercando el Cabildo a todos los palmeros. “Quiero que todos mis vecinos conozcan qué se hace en el Cabildo, cómo trabajamos, nuestro día a día, quiero que nos hagan participes de sus preocupaciones, y que trabajemos juntos para La Palma y para todos los palmeros”. Hay que recordar que Zapata, durante sus años como Senador, trabajó intensamente acercando el Senado a La Palma, enseñando qué se hacía, para qué servía, y su día a día en la Cámara Alta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad