cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
26-M

José María Pestana apuesta por hacer realidad los proyectos que permitirán avanzar a Villa de Mazo

El Museo Casa Roja acogió la presentación de la candidatura a la Alcaldía del municipio que lidera José María Pestana por Coalición Canaria, y que “permitirá hacer realidad los compromisos reales que para seguir avanzando a Villa de Mazo”.

Pestana hizo hincapié en la apuesta por hacer un municipio y una isla más fuerte, con impulso por las energías renovables y una Villa de Mazo moderna, en la que “también las tradiciones y el apoyo a los jóvenes y a los mayores sea una constante”.

Del mismo modo, José María Pestana indicó que Villa de Mazo necesita aprovechar las herramientas de la Ley del Suelo y de las Islas Verdes para desarrollar  turísticamente la costa del municipio.

Por su parte, la candidata al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias, Lady Barreto, destacó que es necesario que el Cabildo y los ayuntamientos estén presentes en el Parlamento de Canarias para dar el impulso definitivo al proyecto que CC tiene para La Palma.

Así, la candidata dijo que “los hombres y mujeres de Coalición Canaria lograrán colocar a la isla nuevamente como referente del Archipiélago, porque contamos con un proyecto para La Palma”. “Canarias no puede seguir avanzando mientras La Palma se queda estancada. Necesitamos una isla viva, una isla que avance. Necesitamos una isla fuerte. Queremos conseguir cosas mejores y consolidar proyectos”, concluyó.

Las personas que acompañan a José María Pestana son las siguientes:
2.- Yurena Díaz
3.- Adonis Pérez
4.- Concepción Triana
5.- Elías Manuel Triana
6.- Juan Raúl Pestana
7.- Concepción María Díaz
8.- Alejandro Flores
9.- Karelis González
10.- Eduardo Salamanca
11.- Yanet Zapata
Sup: Epifanio Santos, Ángel Francisco San Fiel, Rosa María de Paz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad