cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC quiere protagonizar "el cambio de rumbo que la ciudadanía de Los Llanos de Aridane está demandando"

Ante un salón de actos del Museo Benahoarita repleto de público, Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane presentó la candidatura con la que afrontará las elecciones locales del próximo 26 de mayo y que lidera Francisco Montes de Oca.

El candidato a la alcaldía, a lo largo de su intervención, además de presentar a las veintiuna personas que conforman su equipo, esbozó los ejes del programa electoral que “es el resultado de un periodo de varios meses de consulta y escucha a la ciudadanía del municipio recogiendo las cuestiones que más preocupan a la población”, según informan desde CC.

La candidatura, que conjuga una mezcla de veteranía y una alta cuota de gente joven, tiene como denominador común en todos sus miembros “una ilusión tremenda y un alto grado de compromiso y entrega para poder aportar su esfuerzo a la hora de protagonizar el cambio de rumbo que la ciudadanía del municipio está demandando”.

Montes de Oca desglosó los tres bloques que engloban a los ejes del programa electoral. En primer lugar planteó toda una serie de medidas encaminadas a que Los Llanos de Aridane, recupere la fortaleza y el protagonismo que le corresponde en el contexto insular. En segundo lugar desplegó una batería de respuestas que tienen como finalidad atender las necesidades de las personas en materia social, cultural, deportiva y de accesibilidad, y en el último bloque conjugó las propuestas para relanzar la economía local en equilibrio con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Por su parte, la candidata al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias, Lady Barreto, destacó que es necesario que la Corporación Insular y los ayuntamientos estén presentes en el Parlamento de Canarias para dar el impulso definitivo al proyecto que Coalición Canaria tiene para La Palma.

Así, la candidata dijo que “los hombres y mujeres de Coalición Canaria lograrán colocar a la isla nuevamente como referente del Archipiélago, porque contamos con un proyecto para La Palma”. “Canarias no puede seguir avanzando mientras La Palma se queda estancada. Necesitamos una isla viva, una isla que avance. Necesitamos una isla fuerte. Queremos conseguir cosas mejores y consolidar proyectos”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad