Elecciones 26-M

Antona: «El Partido Popular de Canarias sale a ganar el próximo 26 de mayo»

El candidato a la Presidencia de Canarias se muestra «convencido de que ha llegado la hora de decir adiós a más de treinta años de políticas nacionalistas»

Gabriel Mato señala que «nadie mejor que el PP para defender en Europa las políticas de los ganaderos y agricultores de Canarias, y especialmente de La Palma»

El candidato al Cabildo afirma que el 26M «La Palma puede empezar a dejar de ser el vagón de cola de Canarias, y recuperar la ilusión y oportunidades que tanta falta hace a los palmeros»

El Partido Popular de Canarias ha dado el pistoletazo de salida a su campaña electoral mostrando el cartel con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas. Desde el Partido Popular se muestran optimistas ante estas elecciones, y con muchas ganas de devolver la ilusión a Canarias, y especialmente a La Palma. Una isla que aseguran que se ha estancado por las «nefastas» políticas de los socialistas y nacionalistas en los últimos años.

Durante el acto ha intervenido el candidato a la Presidencia de Canarias, Asier Antona, quien ha asegurado que «las políticas de los nacionalistas en el Gobierno de Canarias ya están agotadas y la única alternativa frente a ese agotamiento es el Partido Popular». Antona ha señalado que «en las ocasiones en las que ha gobernado el PP, desde distintas instituciones y desde el mismo Gobierno de España, hemos demostrado que sabemos hacer bien las cosas y que nos importa Canarias, pero sobre todo que sabemos dar soluciones rápidas y eficaces a los problemas a los que nos enfrentemos los canarios».

El candidato popular ha aprovechado el inicio de campaña para animar a que el próximo 26 de mayo, «todos los canarios voten por el Partido Popular con ilusión, para devolver las oportunidades a Canarias, y también a la isla La Palma». «Tenemos la oportunidad de ofrecer un futuro mejor a nuestros hijos y a nuestros nietos», ha señalado Antona.

 Además, el líder de los populares canarios ha recordado que «las elecciones generales han servido para demostrar que la fragmentación del centro-derecha le da la victoria a los socialistas», a lo que ha añadido que «no dejemos que eso pase en La Palma y en Canarias el próximo 26 de mayo. Es el momento para plantar cara a la nefasta situación que atraviesa nuestro Archipiélago, y nuestra Isla».

 Por su parte, el candidato al Parlamento Europeo, Gabriel Mato, ha afirmado que «Europa debe de seguir respaldando a los agricultores y ganaderos palmeros con políticas efectivas para poder desarrollar su actividad sin ningún tipo de impedimento». «El Partido Popular ha demostrado defender las singularidades de La Palma y de Canarias desde Europa – aseguró Mato –, y así queremos seguir haciéndolo los próximos 4 años, porque estoy convencido de que los canarios seguirán confiando en este proyecto serio y responsable, y porque vamos a seguir siendo su voz en Europa».

El candidato a la Presidencia del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha señalado que «ahora sí comienza la cuenta atrás para poder devolver a La Palma los sueños que nos han intentado arrebatar durante estos cuatro años», y ha añadido que «mi compromiso y el de mi equipo para los próximos cuatro años es devolver a la Isla el protagonismo que se merece y eso como único se consigue es con trabajo, trabajo y más trabajo». Hernández Zapata se muestra ilusionado, y más con el cariño y el apoyo que le están brindando los palmeros por los distintos municipios que está visitando mientras presenta sus medidas.

COMENTARIOS (0)

Escribe aquí tu comentario.

Scroll al inicio