cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

González le pide a Pérez que restaure la vida orgánica del PSOE y que convoque al comité insular

  • Afirma que el "reseteo" sobra porque el socialismo palmero está unido

Jorge González, consejero de Infraestructuras.

El exsecretario de organización del PSOE palmero y uno de los consejeros expulsados, Jorge González, le pide al secretario general en Canarias, José Miguel Péréz, que si le preocupa tanto el partido en la Isla como dice "lo que tiene que hacer es restaurar la vida orgánica del mismo y convocar al comité insular elegido de forma democrática por todas las agrupaciones".

"Eso es lo que tiene que hacer y no hablar de reseteo ni de reconstrucción porque los socialistas palmeros estamos más fuertes y unidos que nunca y con unos militantes que conocen el ideario socialista tanto o más que él", afirmó el consejero.

El político socialista manifestó que Pérez tiene en sus manos una oportunidad de oro con los socialistas palmeros que no debería desaprovechar porque "de momento en su haber solo tiene el anuncio de gestoras a la menor discrepancia y faltas de respeto a compañeros de Gran Canaria, El Hierro, Tenerife y La Palma".

"Debería escuchar la voz de los militantes aunque dudo que lo haga porque ha sido con diferencia el peor secretario general que ha tenido el PSOE canario en toda su historia", espetó, recordando que "cuando fuimos expulsados del gobierno insular por CC, miró para otro lado para no molestar a sus socios en el Gobierno de Canarias y sin embargo habla de coherencia cuando el único pacto que no se tolera es el del Cabildo".

González confía ahora en que con el proceso de renovación del partido que se ha iniciado a nivel federal acaben con un liderazgo como el del señor Pérez que "ha sido nefasto para el socialismo canario y a los hechos me remito".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad