cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
26-M

El PSOE aspira a obtener en La Palma sus mejores resultados en la historia

El PSOE abrió la campaña electoral con la euforia de los buenos resultados que obtuvo en los comicios generales y el convencimiento de que van a mejorar la representación en la isla, hasta el punto de tener “probablemente los mejores resultados de nuestra historia en La Palma”.

Así lo ha augurado el candidato a la Presidencia del Cabildo y secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana. “Los socialistas palmeros estamos muy ilusionados con esta campaña en la que podemos revalidar el gobierno del Cabildo, ayuntamientos, en los que se ha hecho un magnífico trabajo, y esperamos también avanzar en muchos municipios logrando probablemente los mejores resultados de nuestra historia en la isla de la Palma”.

Pestana señaló que el PSOE en La Palma está en disposición de ser la primera fuerza política al Parlamento, “algo que nunca habíamos vistos”. Un vaticinio que sostiene sobre los resultados obtenidos en las generales. “A ello vamos con un buen programa electoral y con ganas de cambiar las cosas también en Canarias”.

El candidato al Parlamento de Canarias por la isla de La Palma, Jorge González, destacó que acuden a esta cita con las urnas “con muchísima ilusión, humildad y ganas de hacer un cambio de ciclo en Canarias”. “La preguntas que nos tenemos que hacer los canarios y los palmeros es si queremos seguir con políticas ineficaces de CC que llav 30 años gobernando o quieren un cambio”, argumentó.

El también secretario de organización del PSOE en Canarias asegura que se presentan a estas elecciones con “un magnífico proyecto de cambio real, poniendo en el centro de la política a las personas y lo hacemos con un gran equipo de mujeres y hombres que queremos aportar al proyecto de Angel Victor Torrees para que se presidente del Gobierno Canarias”. “Salimos con todas las ganas a ganar estas elecciones en la isla de La Palma y también en Canarias”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad