cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE de Mazo aspira a cambiar el rumbo del municipio tras "una legislatura oscura y plana"

Goretti Pérez Corujo fue reelegida por la agrupación local el pasado mes de febrero para encabezar nuevamente la lista municipal del PSOE de Mazo. “Sigo teniendo ilusión y ganas de vivir en un municipio unido, culturalmente atractivo en el que todas las personas sean tenidas en cuenta”, afirma la candidata.

La presentación ha tenido lugar en el Museo de la Casa Roja, donde fueron arropados por miembros de diferentes agrupaciones y otros candidatos. Además, contó con intervenciones como la del presidente de la agrupación local y exalcalde del municipio, Adolfo Rodríguez, que habló acerca del trabajo realizado en anteriores gobiernos socialistas y lamenta que la realidad actual del pueblo sea tan distinta. También intervino el actual consejero de Agricultura del Cabildo, y miembro de la Ejecutiva Insular socialista, Basilio Pérez.

Pérez Corujo cuenta que se presenta con un equipo renovado, caracterizado por la cohesión, la ilusión, las ganas, el compromiso y el trabajo riguroso, capaces de liderar un proyecto serio y con visión de futuro para dar respuestas a las necesidades del pueblo.

Villa de Mazo “no puede continuar en el letargo en el que lo han sumido los últimos gobiernos locales”, y cree que “ha llegado el momento del cambio en nuestro municipio, llevando a Mazo al lugar en el que merece estar, volviendo así a ser un referente insular, como lo fue en la época de gobiernos socialistas. Trabajaremos para lograrlo”.

Goretti quiso agradecer todo el apoyo recibido y las muestras de cariño de vecinos, vecinas, compañeros y compañeras del partido, así como de su agrupación local.

Queremos demostrar que hay otra manera de hacer política, que es posible otra forma de gestionar, con transparencia, con coherencia, con validez, con seriedad, con responsabilidad, con voluntad, con diálogo. Mi equipo y yo asumimos este reto con la ilusión y el compromiso que nos permita seguir creciendo y apostando por nuestro pueblo. Para ello, los socialistas trabajaremos en asuntos tan importantes como impulsar y agilizar la aprobación del Plan General de Ordenación, creación de un gabinete a jóvenes emprendedores y ayudas a empresarios, la regeneración de las piscinas naturales del aeropuerto, mejora y ampliación de los Servicios Sociales (en especial, el servicio de ayuda a domicilio), mejora de la red de abastecimiento de aguas, impulso de las viviendas sociales, apoyo a los deportes minoritarios, facilitando la creación de nuevos clubes, priorización de la entrega de ayuda al estudio, acondicionamiento de las instalaciones deportivas, entre otras propuestas que se podrán encontrar en el programa electoral”, señala Goretti Pérez.

Para conseguirlo se ha reunido del mejor equipo posible:

1. Goretti Pérez Corujo

2. Francisco Javier González González

3. Noemí Pérez Arrocha

4. José Francisco Luis Sánchez

5. María Antonia Perdomo Reyes

6. José Javier Yanes Hernández

7. Eva Montserrat Hernández Montesinos

8. Julio César García Pérez

9. Fiamma Rodríguez Rodríguez

10. Celestino Pérez Concepción

11. Yanira Fernández Barreto

S1. Miguel Ángel Santana Rodríguez

S2. Noemí Herrera Jerónimo

S3. Antonio González Leal

S4. Víctor Manuel López Hernández

S5. María Dolores Martín Pérez

S6. William Isidoro Francisco Ferraz

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad