cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26-M

Unión Bagañeta rinde homenaje a Ángel Pablo en la presentación de David Ruiz como candidato en Tazacorte

UB-CC en Tazacorte ha presentado en estos días la candidatura con la que pretende “consolidar el trabajo realizado durante esta legislatura ganando en las urnas el próximo 26 de mayo”.

En el marco de dicho acto, apoyado por varios líderes de Coalición Canaria como Guadalupe Gonzalez Taño, Omán Cruz, Susa Armas, Sergio Rodríguez, entre otros, “se rindió un emotivo homenaje” a la trayectoria política del actual alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodriguez Martín, según informan en un comunicado.

En 1979, con las primeras elecciones democráticas en España, Ángel Pablo gana las elecciones municipales siendo junto con Antonio San Juan (en Santa Cruz de la Palma) los dos únicos alcaldes representantes del Partido Comunista de España. “A partir de este momento Ángel Pablo se convierte en uno de los políticos más importantes de la historia bagañeta, donde su pasión por Tazacorte marcó su trayectoria, decidiendo en varias ocasiones no dar el salto político más allá del ámbito local. 26 años como alcalde de Tazacorte con 5 mayorías y en dos ocasiones fue el alcalde más votado y pactaron el resto de partidos para llevarlo a la oposición”, indican desde UB.

Ángel Pablo Rodriguez intervino en el acto donde expresó su agradecimiento a todos los presentes y a continuación aclaró que su trayectoria política continúa “como asesor del nuevo candidato, mostrándole todo su apoyo a David Ruiz Álvarez, actual concejal de Desarrollo Local y Turismo, y a todo el partido Unión Bagañeta”.

El nuevo candidato a la Alcaldía de Tazacorte, David Ruiz Álvarez, bajo el lema de “Por Ti Pablo”, destacó que “me siento tranquilo y seguro gracias a las innumerables muestras de cariño recibidas durante estos días. No solo de familiares, amigos, compañeros y simpatizantes de UB que me han mostrado su apoyo total al dar un paso al frente, sino además de muchos compañeros de otros partidos políticos al que les estoy muy agradecido porque yo entiendo la política desde el respeto a las personas sin importar sus ideologías política y tenemos que concebir que los políticos somos personas que simplemente luchamos por lograr lo mejor para nuestros vecinos”.

David Ruiz manifestó que“ sin duda formamos el mejor equipo de trabajo uniendo experiencia y juventud, donde Ángel Pablo estará con nosotros para continuar luchando por Tazacorte y pido vuestra confianza presentado nuestro excelente trabajo realizado durante la presente legislatura como nuestro mejor aval, logrando los mejores índices económicos de la historia reciente del ayuntamiento de Tazacorte, con una estabilidad económica en las arcas municipales, lo que ha hecho posible que en este ultimo año sean ya una realidad los grandes proyectos que hemos planificado para logra una nueva proyección del municipio”.

Ruiz consideró “vital” para Tazacorte que “en la próxima legislatura UB continúe alcanzando nuevos retos que ya incluso están con sus proyectos redactados y con partidas económicas asignadas, fruto de no vender humo sino del trabajo de una planificación desde la responsabilidad y el compromiso de lograr lo mejor para nuestro pueblo. Tenemos las ganas, tenemos la ilusión y todos nuestros vecinos y vecinas son la razón, esperamos obtener la confianza en las urnas de los bagañetes el próximo 26 de mayo y permita que continuemos luchando juntos por Tazacorte”

Asimismo, el Ruiz enfatizó que “han intentando tumbarnos en los tribunales pero nos han dado más fuerzas y por Pablo vamos a ganar estas elecciones porque es la persona más humilde y buena que he conocido; Pablo, eres y serás el mejor alcalde que siempre ha tenido nuestro pueblo ”

UB-CC presenta la siguiente candidatura:

  1. David Ruiz Álvarez.

  2. María del Mar Pérez Rodríguez.

  3. Lourdes Tatiana Rodríguez Lorenzo.

  4. Penélope Quesada Acosta.

  5. David León Suarez.

  6. Diralisa Isabel Sánchez Hernández.

  7. María Ivanka Hernández Trujillo.

  8. Clemente Eloy Concepción González.

  9. José Ramón Ortega Acosta

  10. Dignora María Fajardo Alonso

  11. Argelio Reyes Lorenzo Martín.

  12. Ana Luisa Mederos Pino.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad