cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La Guardia Civil de Tráfico contará en breve con unas instalaciones en Breña Alta

Así lo ha anunciado la directora insular de la Administración del Estado, Ana de León, en el acto del 175 aniversario de la Guardia Civil.

La Guardia Civil celebró el 175 aniversario de su creación con un acto en Las Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, que contó con la presencia de las principales autoridades insulares y locales.

Durante este acto conmemorativo, la directora insular de la Administración General de Estado en La Palma, Ana de León, adelantó que en breve se hará efectiva la inversión para la creación de unas nuevas instalaciones de la Guardia Civil de Tráfico, que estarán ubicadas en Breña Alta. En la actualidad, la Guardia Civil realiza este servicio en el Cuartel de Santa Cruz de La Palma. 

En concreto, señaló en declaraciones a este periódico que solo está pendiente de que se formalice el convenio para la adquisición de una planta del edificio Gonyfer, donde se habilitarán unas instalaciones acordes con las necesidades de este servicio.

“Habrá más medios y mayor inversión en la isla”, aseguró la directora insular, quien indicó además que están trabajando en la proyección de un nuevo cuartel, en una tarea en la que están participando la arquitecta de la Guardia Civil y el capitan Ángel Cervero. Además del presidente del Cabildo y su equipo de gobierno, “al que agradezco su compromiso de colaboración por la seguridad en la isla”. Al igual que “el apoyo constante” de todos los alcaldes de La Palma.

Ana de León también valoró la “coordinación operativa” que existe en La Palma entre la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Local, así como Protección Civil, bomberos y otros colectivos. “Buscamos siempre mejorar el servicio a los ciudadanos, esa es el prioridad número uno de la Dirección insular de la Administración del Estado”.

Por último, la directora insular también agradeció la labor desarrollada por su predecesor al frente de la Administración del Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com