cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26-M

CC espera que Puntallana se sume al proyecto que permitirá a La Palma ser más fuerte

Presentación de la candidatura de CC en Puntallana.

Coalición Canaria en Puntallana ha realizado la presentación de las mujeres y hombres que acompañan a Domingo Isidro Hernández Guerra en la candidatura a la alcaldía de Puntallana, y que trabajan para sumar al municipio al proyecto que permita a La Palma ser “más fuerte”.

Hernández Guerra asume el compromiso de liderar esta candidatura que “permitirá a los vecinos ser escuchados y participar en el avance del municipio”.

El equipo de CC en Puntallana trabaja para gestionar los recursos locales y “conseguir sacar al municipio del abandono que sufre, sin tejido empresarial y sin propuestas para mejorar las condiciones socioeconómicas de los vecinos”.

Por su parte, la candidata al Cabildo insular y al Parlamento de Canarias por la isla, Nieves Lady Barreto, destacó que Domingo Isidro Hernández Guerra representa todos los valores necesarios para ser el alcalde de Puntallana, sumando su proyecto al plan que Coalición Canaria tiene para La Palma.

Además, Barreto alabó el trabajo de los comités locales que conforman la base de Coalición Canaria en La Palma, destacando la labor que realizan para sacar adelante los proyectos municipales.

En el caso de Puntallana llamó la atención sobre la labor desarrollada en los últimos años en la oposición del consistorio, aportando proyectos que permitan superar el “parón” que ha sufrido el municipio en la última década.

Nieves Lady Barreto apuesta por un cambio en Puntallana que impulse proyectos, no sólo con referencia al hoy sino al mañana, pensando en el futuro, para lo que “es necesaria la colaboración de las mujeres y hombres de CC”.

Por último, Nieves Lady Barreto destacó que sumando municipios al proyecto de Coalición Canaria se consigue que gane La Palma y así poder recuperar a la isla de los índices negativos socioeconómicos que la han estancado.

De igual modo, indicó Nieves Lady Barreto, es necesario que el Cabildo y los ayuntamientos estén presentes en el Parlamento de Canarias para dar el impulso definitivo al proyecto que CC tiene para La Palma.

Las personas que acompañan a Domingo Isidro Hernández Guerra son:

2. JOSÉ IZQUIERDO BOTELLA

3. ARIANA RODRÍGUEZ FELIPE

4. GENARO RODRÍGUEZ GUERRA

5. MARIA ROCIO SAN GIL HERNÁNDEZ

6. ISRAEL ALEJANDRO GUERRA CONCEPCIÓN

7. YERAY CABRERA HERNÁNDEZ

8. MARÍA KYRIAM GONZÁLEZ GUERRA

9. ABEL JESÚS CONCEPCIÓN CABRERA

10. MARÍA ÁNGELES REYES PÉREZ

11. AARÓN GUERRA HERNÁNDEZ

Suplentes: 1. LOURDES VANESA GUERRA MEDINA

2. NEREA OBDULIA SAN FIEL ARROCHA

3. RICARDO CABRERA RIVERA

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad