cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26-M

García Leal: “Nuestro municipio tiene espacio, talento y capacidad para seguir creciendo”

Noelia García Leal.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane y candidata a la reelección, Noelia García Leal, sigue dando a conocer parte de su programa para los próximos 4 años, con el que quiere que su municipio siga creciendo “a buen ritmo como lo está haciendo hasta ahora, y sin ningún tipo de obstáculo”.

García Leal presenta así una batería de propuestas económicas con las que quiere conseguir que Los Llanos de Aridane sea líder en calidad de vida y oportunidades para todos los empresarios (comerciantes). En este sentido señala que durante la próxima legislatura van a consolidar la rebaja fiscal, una medida que “ayudará a la inversión en el municipio”.

Además, también hace una fuerte apuesta por un plan de dinamización empresarial en la zona industrial, concretamente en la zona del Callejón de la Gata, un suelo adecuado para que se instalen más empresas. “Nuestro municipio tiene espacio, talento y capacidad para seguir creciendo”, ha asegurado García Leal.

La actual alcaldesa ha afirmado que durante la próxima legislatura desde el Partido Popular van a seguir trabajando intensamente para que se dé un fuerte impulso económico al municipio. De esta manera se trabajará para ganar la confianza de los emprendedores para que se instalen aquí, y para que “se exploten nuevos recursos entorno al patrimonio cultural de Los Llanos, como lo estamos haciendo actualmente con el CEMFAC, generando sinergias con el mundo cultural, acercando el museo a la calle y a todos los llanenses”. Se trata, dijo, “de explotar todos los recursos que tenemos de una manera eficaz, y en la que involucremos a la sociedad”.

Además, la candidata popular afirma que van a seguir trabajando para fomentar la modernización de la administración, “debemos de hacerle la vida más fácil al ciudadano y a todos los inversores que decidan abrir sus negocios en nuestro municipìo. Estamos trabajando en estos momentos para poder ponelo en marcha lo antes posible”.

Todas estas medidas, señala la alcaldesa, servirán también para estimular el turismo y para hacer políticas centradas en generar mayor turismo en el Puerto de Naos, “como un desarrollo turístico fundamental para Los Llanos de Aridane”. También, la número uno contempla la bajada de IBI para los vecinos, y ya están trabajando en buscar la máxima bonificación en la apertura de establecimientos, “que servirá para aumentar la actividad socioeconómica”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad