cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Abel Martín: "Tenemos el mejor equipo para devolver la ilusión a Tijarafe"

El candidato del PP a la alcaldía de Tijarafe, Abel Martín, ha presentado al equipo con el que “quiere devolver la ilusión al municipio durante los próximos 4 años”. “Un equipo comprometido, con ilusión, pero sobre todo con muchas ganas de trabajar por y para los tijaraferos por igual”, a lo que añade que “tenemos el mejor equipo para devolver la ilusión a Tijarafe”.

En la presentación, Martín estuvo acompañado por la número dos al Parlamento de Canarias, Lorena Hernández Labrador,  quien ha asegurado que “es el momento del cambio para Tijarafe”, y el candidato a la presidencia del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, quien señaló que “Tijarafe necesita crecer a un buen ritmo, sin impedimentos, y para ello necesita a personas que se dejen la piel por el municipio los 365 días del año”. “Tanto Abel desde el Ayuntamiento, como yo desde el Cabildo, si ambos salimos elegidos alcalde y presidente, vamos a ofrecer a Tijarafe el impulso que necesita”, añadió.

Por su parte, Martín ha asegurado que presentan un equipo y un programa “rompedor para un municipio que ha sufrido la inacción durante estos 4 años”. “Cuando estuvimos en el gobierno junto al PSOE ya demostramos que sabemos gobernar y que lo sabemos hacer bien, prueba de ello es que conseguimos sanear la deuda histórica que tenía el municipio”. Además, ha recordado el “fuerte impulso económico” que se dio a la Residencia de Mayores. “Era una necesidad para un municipio en el que cada vez cuenta con una población más envejecida,  y conseguimos que saliese adelante”.

Por todo ello, señala que “ya hemos demostrado que cuando gobierna el Partido Popular las cosas van bien en Tijarafe”, y añade que “es por eso que pedimos a todos los tijaraferos que el próximo 26 de mayo confíen en este grupo de mujeres y hombres cuyo objetivo para los próximos 4 años es trabajo, trabajo, y más trabajo por devolver la ilusión al municipio”.

Durante la presentación, el candidato también ha dado a conocer parte de sus compromisos para los próximos cuatro años. “Lo primero que haremos será  estudiar  la posibilidad de bajar los impuestos en el municipio y de revisar el Plan General de Ordenación, debemos de dar facilidades para que las empresas decidan invertir en Tijarafe, por eso una de las primeras cosas que haremos si llegamos al gobierno será revisar el PGO, y reestructurarlo si fuese necesario”.

Además, el cabeza de lista apunta que están trabajando en las políticas de activación para el desarrollo del comercio y los hosteleros de la zona. “Nos hemos hecho eco de sus peticiones, y vamos a trabajar codo con codo junto a ellos para reactivar el municipio, y dinamizando las calles de Tijarafe”. Otro de los aspectos a los que ha hecho alusión es que los jóvenes tengan que marcharse del municipio porque no encuentren su sitio. “Queremos que los tijaraferos se queden aquí a formar su familia y a trabajar, por lo que estamos luchando para que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento podamos ofrecer facilidades para la vivienda, y ayudas para la conciliación familiar”.

Por todo ello, Martín pide que el próximo 26 de mayo todos los tijaraferos confíen en el proyecto del Partido Popular y recuerda que “cuando el voto del centro derecha se fragmenta, siempre terminan ganando otros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com