cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26M

El PSOE defiende invertir en las personas para cambiar Breña Baja frente a la "política virtual"

Los socialistas de Breña Baja presentan la candidatura municipal que pretende “cambiar el municipio invirtiendo en las personas y no con política virtual, basada en comparecencias y anuncios en medios que luego quedan en nada”

En los últimos días, los socialistas de distintos municipios han presentado las candidaturas que, bajo las siglas del PSOE, concurren a las urnas en los comicios del próximo 26 de mayo. En la tarde de ayer fue el turno de PSOE de Breña Baja, que presentó el equipo que aspira a ganar y gobernar en el ayuntamiento.

En el acto celebrado en un lugar emblemático de Breña Baja como es la Plaza de Las Madres, “elegido precisamente con la intención de darle un significado de compromiso con el pueblo y sus vecinas y vecinos, Antonio González y su equipo estuvieron arropados por compañeras y compañeros de otros municipios, además de otros candidatos como Matilde Fleitas, candidata al Parlamento por la isla de La Palma o Anselmo Pestana, candidato a la Presidencia del Cabildo insular”, según informan los socialistas palmeros.

Antonio González agradeció la presencia de socialistas de otros municipios, además de las vecinas y vecinos que no quisieron perderse la presentación del equipo que, según palabras del propio González “ofrece lo mejor de sí mismo mediante implicación, compromiso, trabajo, progreso y, sobre todo, la búsqueda del bienestar de las vecinas y vecinos de Breña Baja”.

En cuanto a las propuestas que llevan en su programa, Antonio González y el resto de su candidatura buscan “un gobierno centrado en la participación ciudadana, donde la opinión de la gente cuente; en la educación, la cultura, y el deporte como elementos esenciales de una sociedad desarrollada; en la planificación territorial y en el turismo, motor de la economía que precisa atención urgente, además de modernización integral; en el bienestar social, con especial atención a la mujer y en el refuerzo y la mejora que necesita la atención a domicilio; en el desarrollo local en cuanto a empleo y comercio, implantando ayudas y facilitando la formación…”.

Estas y muchas otras propuestas conforman el programa de los socialistas en Breña Baja, que marcan como meta “conseguir que Breña Baja sea un municipio atractivo y bien comunicado, con una imagen mejorada y con grandes avances gracias al diálogo con otras administraciones”.

Concluye González recordando a la ciudadanía que, en la legislatura anterior, el PSOE tuvo responsabilidades de gobierno en el ayuntamiento. “Fue una legislatura que cambió Breña Baja, porque fuimos capaces de entendernos y trabajar junto al PP, demostrando ambos capacidad para gestionar los recursos del pueblo. Pero muchas de las cosas que dejamos sobre la mesa quedaron en el olvido con el grupo de gobierno actual debido a la ‘legislatura mediática’ que han llevado a cabo. La legislatura del anuncio, de las comparecencias en medios para hablar de cosas que finalmente no salían, todo con el fin de dar la sensación de haber hecho mucho y que en realidad han quedado en nada. Eso es lo que los socialistas venimos a cambiar, proyectando hacia el futuro nuestro compromiso con Breña Baja”, asegura.

La lista del PSOE Breña Baja está formada por:

1.- Antonio González Castro

2.- Natalia Martín Luis

3.-Pedro Jorge Martín Blanco

4.- Ana María García Suárez

5.- Gonzalo P. Castro Ferraz

6.- Sebastiana Betancort Díaz (Belén)

7.- Eduardo Manuel Pérez Hernández

8.- Patricia Lorenzo Morales

9.- Miguel Antonio San Blas Ferrer

10.- María Del Carmen Luis Rodríguez

11.- Luis Alberto Paz Expósito

12.-María De Los Reyes Fernández Morales

13.- Abilio Fidel Monterrey Gutiérrez

Suplente

14.- Ángel Berto Sánchez Cabrera

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com