cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26-M

García Egea, en La Palma, afirma que el PP se presenta el 26M con el aval de "la buena gestión" frente a "los que gritan y llaman la atención"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha pedido en la isla de La Palma el voto para el PP en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo y no a los que “creen que gritando más, haciendo alharacas y llamando la atención se resuelven los problemas de la gente”, sino a aquellos que han demostrado que se puede gobernar y ofrecer buenos resultados con “trabajo duro y riguroso”. “Los vecinos no se dejan llevar por modas, votan a los que resuelven sus problemas”, porque una cosa son los eslóganes y, otra, el aval de la buena gestión.

En este sentido, ha explicado que hay algunos que intentan equivocar a los electores apelando a una división del voto de centro-derecha, algo que se ha demostrado en las pasadas elecciones generales solo sirve para que el PSOE y sus socios puedan gobernar. “Si algo hemos aprendido en las generales es que en cada una de las urnas solo vale votar al PP; nada de dividir el voto o votar experimentos”, ha subrayado.

“Votando al PP vamos a poner freno a la subida de 26.000 millones de euros de Sánchez y al intento de poner peajes. Es la única forma de acabar con impuestos como sucesiones y donaciones, entre otros. Donde ha pactado PSOE y Podemos el empleo y su calidad han empeorado, necesitamos políticas que funcionen”, ha apuntado.

Ante las subidas impositivas que el PSOE tiene intención de llevar a cabo en cuanto se forme el nuevo Gobierno, García Egea ha destacado que los candidatos del PP van a hacer de contrapeso a la escalada de cada impuesto y cada nueva traba administrativa.

Durante su visita a Los Llanos de Aridane,  el secretario general del PP ha afirmado que el próximo 26 de mayo es una oportunidad para abrir una “nueva etapa como en Andalucía”, para que se produzca de una vez un “cambio de modelo en el que el PP tome las riendas; mejore la asistencia sanitaria y haya una educación de la máxima calidad”.

Asimismo, ha defendido que todos los españoles deben ser tratados por igual y que después de 30 años de Coalición Canaria, es el momento del cambio en las islas, por lo que hace un “llamamiento a los canarios para que a nivel local apuesten por el PP”, porque lo mejor que tiene son sus alcaldes.
En esta misma línea, ha puesto en valor la candidatura de Asier Antona para que “ponga a Canarias donde ha tenido que estar siempre” y logre, por fin, mirar hacia el futuro.

EL PP SERÁ LA VOZ DE CANARIAS EN EUROPA

Por último, en declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente popular  ha destacado la candidatura al Parlamento Europeo de Gabriel Mato, que siempre “ha llevado los problemas de los canarios a la mesa donde se toman las decisiones” y lo va a seguir haciendo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad