cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26-M

García Egea: "Es importante que el PP tome las riendas en La Palma porque el 26 de mayo nos jugamos ser el dique de contención del socialismo"

El secretario general del PP afirmó que los ciudadanos viven mejor cuando gobierna el PP porque “nosotros no nos ocupamos de hacer pactos por sillones sino de los problemas de la gente”

Teodoro García, con Mariano, Juanjo y Antona en la capital.

El secretario de general del Partido Popular, Teodoro García Egea, se ha sumado hoy a la “marea azul” de los populares palmeros, a cuyos candidatos, que literamente han tomado la calle, ha brindado su apoyo para las elecciones del 26 M.

Unas elecciones en las que ha dicho que “es importantísimo que el PP tome las riendas en La Palma porque no solo nos jugamos quién gestiona nuestro ayuntamiento, el Cabildo o la comunidad autónoma, sino que nos jugamos ser el dique de contención de ese socialismo que ya ha aunciado que va a subir el diésel, la cuota de autónomos, los impuestos y que nos va a cobrar por las carreteras públicas”. La única opción, dijo, “se llama marea azul y se llama Juanjo, Mariano, Asier y Gabriel Mato”.

García Egea se mostró orgulloso de la camiseta azul de los populares y también de la gestión que ha hecho siempre el PP donde ha estado.

El secretario general del PP defendió por ello la necesidad de que Mariano Hernández tome las riendas en La Palma porque “tiene experiencia y ha estado en Madrid defendiendo los intereses de Canarias”. “Representa el futuro del PP y merece ser el próximo presidente del Cabildo de La Palma ” y también dijo que en Santa Cruz de La Palma es necesario que se haga lo mismo que en Los Llanos, donde “hay un un equipo del PP dirigiendo Los LLanos que es el orgullo de sus habitantes”. Santa Cruz, afirmó, necesita un alcalde del PP porque “donde hemos gobernado la gente tiene menos problemas y los ciudadanos pueden contar con gestores que dan la cara en los buenos momentos y en los malos”. El 26 de mayo se merece un oportunidad Juanjo para dirigir los destinos de Santa Cruz, reiteró.

190518 Marea Azul1

Un mensaje que también hizo extensivo a las islas que “merecen acabar de una vez con tantos años de CC y de Partido Socialista”, olvidándose García Egea de que el PP también ha gobernado con los nacionalistas que ahora critican. “Creo que Asier Antona y el PP merecen una oporunidad para coger las riendas de Canarias, mirar al futuro y que de una vez por todas esta tierra esté bien gestionada”. El líder popular insistió en la idea de que “siempre los ciudadanos viven mejor cuando gobierna el PP porque nosotros no nos ocupamos de hacer pactos por sillones sino que nos ocupamos de los problemas reales de la gente”.

Teodoro García no se olvidó de las elecciones europeas del domingo donde “la única voz que lleva la agricultura, la ganadería y las necesidades de cada una de las islas se llama Gabriel Mato, se llama Partido Popular”. “Cualquier canario que quiera que su voz se escuche en Europa tiene que votar al PP, es el único que se está tomando en serio las necesidades de Canarias, el único que da la cara”, sentenció.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad