cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26M

Lady Barreto: "La presencia de CC en el Parlamento Europeo es indispensable para defender los intereses de La Palma"

Nieves Lady Barreto.

Lady Barreto, candidata de Coalición Canaria al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias, ha señalado hoy que “la presencia de Coalición Canaria en el Parlamento Europeo es indispensable para la defensa de los intereses de La Palma en asuntos tan fundamentales como el plátano”.

En ese sentido, ha destacado la candidatura de Luis Padilla, “un hombre preparado y un excelente gestor, con enorme bagaje y conocedor del Archipiélago, que será un gran valedor de los asuntos palmeros y canarios que hay que defender en Europa”.

“Por eso, pedimos que el 26 de mayo se vote pensando que el voto útil para Canarias es el voto al candidato de CC, porque, en la coyuntura actual, después de los resultados de las últimas elecciones generales, está claro que Luis Padilla es el único candidato canario con opciones de ser elegido que puede implicarse con los asuntos de La Palma y de Canarias y representar los intereses de todos los secores ante Europa”.

“Europa siempre ha entendido y respetado nuestras singularidades mejor que el propio Estado. Y para que esto siga siendo así es fundamental que Coalición Canaria tenga una voz propia en Europa para que Canarias pueda participar, de manera directa, en los asuntos que conciernen al sector primario, al turismo, al medio ambiente, a la búsqueda de fondos y redacción de normativa específica”.

Nieves Lady Barreto hace hincapié en que hay muchos asuntos que afectan directamente a las palmeras y los palmeros, como el apoyo a las medidas específicas para el plátano y para el reto de sector primario, para el sector industrial y turístico, para el transporte de personas y de mercancías o para la producción de energía. “Europa puede apoyar nuestra lucha contra el cambio climático y contra los plásticos y puede impulsar nuestra estrategia por un crecimiento sostenible, inclusivo e inteligente, orientado a diversificar nuestra economía apoyándonos en nuestras fortalezas, por lo que la presencia de un partido canario en el Parlamento Europeo es indispensable”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad