cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26-M

Lady Barreto asume el compromiso de hacer que el Cabildo funcione al ritmo que necesita la Isla

La candidata de Coalición Canaria La Palma al Cabildo y al Parlamento de Canarias, Lady Barreto, se comprometió hoy ante las federaciones de empresarios de la Isla a hacer que el Cabildo funcione al ritmo que necesita la Isla para crecer. “Tenemos que romper, de una vez por todas, con el ritmo de gestión de la Corporación insular, donde las decisiones y la gestión se eternizan, paralizando el desarrollo socioeconómico de La Palma”, señala.

Nieves Lady Barreto estuvo presente hoy en el acto de presentación del documento ‘Ganemos el futuro’, elaborado por las asociaciones empresariales de la Isla con una serie de propuestas para el desarrollo de proyectos que se consideran prioritarios para el crecimiento de la Isla.

“Hay que planificar a corto, medio y largo plazo la Isla, pero también hay que ejecutar ya proyectos que son estratégicos para La Palma porque generarán empleo, y eso debe y puede hacerse desde el Cabildo. Por eso, me comprometo a dar prioridad a estos proyectos acortando plazos e impulsado los procedimientos administrativos para que sean más ágiles”.

“Debemos pensar la Isla que queremos de cara al futuro, porque eso es lo que nos va a permitir ser ambiciosos, a la vez que trabajamos el presente para que, al final, las cosas pasen”,añade.

“Algunos de los proyectos hoy señalados son fundamentales y vitales y llevan años reclamándose. Si ya se hubiesen emprendido, el presente de La Palma sería hoy muy diferente. Por eso, no podemos seguir dejando que el tiempo pase y hay que tratarlos como prioritarios desde el Cabildo, tenemos que romper con el ritmo actual para que estos proyectos se puedan hacer realidad en el menor tiempo posible. No es el momento de excusas ni de esconderse detrás de los procedimientos administrativos. La Palma necesita acción y valentía política para estar a la altura de las emprendedoras y emprendedores palmeros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad