cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Zapata: "Estamos en situación de poder exigir la Presidencia del Cabildo"

El candidato del Partido Popular, Mariano Hernández, ha lanzado el primer órdago a la política insular tras el 26M asegurando que “estamos en situación de poder exigir la Presidencia del Cabildo de La Palma”.

Hernández Zapata ha manifestado en declaraciones a este periódico que está “muy contento” por el resultado obtenido al Cabildo. “Somos el único grupo político que sube en el Cabildo, con el viento y la lluvia en contra, apoyado por un gran Partido Popular de la isla de La Palma”.

En cuanto a la política de pactos, Zapata asegura que “no tenemos líneas rojas, ni nos cerramos a nada,ni descartamos nada”. “Estamos en situación de  poder exigir la Presidencia del Cabildo con los resultados obtenidos”, insistió.

En este sentido, recordó que los populares hicieron presidente del Cabildo en el año 2013 a Anselmo Pestana (PSOE), siendo los socialistas la tercera fuerza política. “Yo no me cierro a nada y veo cualquier posibilidad. Nosotros hicimos presidente a Anselmo con menos votos que el PP”.

Zapata celebró también la mayoría absoluta a Los Llanos de Aridane. “Noelia se lo merece todo. Hemos trabajado tantísimo estos cuatro años y los vecinos nos apoyan. Esto me deja sin palabras”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad