cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Lady Barreto: "La gente votó cambio en La Palma"

Lady Barreto, la próxima presidenta del Cabildo de La Palma por Coalición Canaria, está muy satisfecha por los resultados obtenidos en las elecciones insulares, donde logró colocar a su partido como la fuerza más votada, en una Corporación con triple empate a siete consejeros entre CC, el PSOE y PP.

Lady Barreto hace una lectura de estos resultados electorales como un mensaje de que “la gente votó cambio” en la isla de La Palma. “El PP mejora, nosotros mantenemos lo que tenemos y baja el PSOE”, destaca. Si bien, la candidata nacionalista tiene claro que esta configuración de la Corporación salida de las urnas obliga a pensar en alianzas y en “tender la mano, como no puede ser de otra manera, para llegar a acuerdos en las grandes cosas”.

La máxima dirigente de CC en La Palma indica que en materia de acuerdos también están pendientes de lo que se hable en la  permanente nacional de su partido en la tarde de hoy y en la insular que se celebra mañana.

En esta línea aseguró que no tienen ninguna preferencia a la hora de formar pactos. “Para nosotros depende mucho de lo que logramos dar estabilidad”. Eso sí, dejó claro que el acuerdo que “tenga que ser es para hacer cosas distintas”. “Que sea lo que más estabilidad dé y lo que sea mejor para La Palma”, añadió.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad