cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo de La Palma, en el meollo de las negociaciones de Génova

Mariano Hernández hoy en Génova.

El PP medita en Génova la propuesta lanzada por Coalición Canaria para formar una mayoría de Gobierno estable en el Ejecutivo autonómico, que incluye también los cabildos y los ayuntamientos. A la sede central de los populares se han dirigido, además del candidato y presidente del PP canario, Asier Antona, los líderes insulares de esta formación política y el candidato a la presidencia del Cabildo, Mariano Hernández.

Hernández Zapata se encuentra en medio de las negociaciones que se están llevando a cabo en la sede central del PP, en una reunión que preside el número dos de los populares Teodoro García Egea.

Lo que salga de esta reunión estará muy avanzado no solo el futuro del Gobierno de Canarias, a la espera de la decisión de Casimiro Curbelo, sino también del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento de la capital palmera.

Cabe recordar que Hernández Zapata tiene la oferta sobre la mesa del PSOE para presidir el Cabildo y, también, de formar gobierno con CC, con un reparto de áreas muy generosa para los populares, mientras que la presidencia sería para Lady Barreto. De pactar con los nacionalistas, el PP tendría la alcaldía de Santa Cruz de La Palma durante todo el mandato, mientras que el acuerdo con los socialistas daría la alcaldía a Elías Castro (PSOE).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad