cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Juanjo Cabrera asegura que todavía no hay un pacto de Gobierno en Santa Cruz de La Palma

El nuevo alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, realizó una breve intervención, que aseguró que no tenía preparada, y garantizó que aún no tiene un pacto de gobierno, pese a recibir el respaldo de los concejales de CC.

“Este ayuntamiento no tiene ningún pacto de gobierno para encarar el futuro de la ciudad”, aseguró Cabrera, quien añadió que  el primer paso que dará será “lograr un gobierno fuerte, estable, que defienda los intereses de la ciudad”. “Santa Cruz está en una situación delicada y requiere de un esfuerzo de todas las fuerzas políticas. Defendemos un único proyectos para defender los intereses de Santa Cruz de La Palma”, dijo.

Agradeció a su familia y compañeros de partido el apoyo para volver a ser alcalde de la ciudad. A los ciudadanos quiso lanzarle un mensaje de “esperanza”. “Tenemos una ciudad con un gran potencial. Vamos a poner toda la carne en el asador para que todos los proyectos previstos salgan adelante. Esperamos que en cuatro años estaremos orgullosos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad