cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Borja Pérez asume la Alcaldía de Breña Baja por tercer mandato consecutivo

Borja Pérez Sicilia (Partido Popular) asumió nuevamente el Gobierno de Breña Baja, tras la formación del nuevo Pleno en el Ayuntamiento. Se trata del tercer mandato consecutivo en el que Pérez Sicilia asume la alcaldía de Breña Baja, tras haberla alcanzado en 2011, en pacto con el PSOE, y haber repetido con mayoría absoluta tanto en 2015 como el pasado 26 de mayo de 2019.

“Tenemos ante nosotros cuatro años apasionantes. Tras dos mandatos en los que hemos colocado al Ayuntamiento en una situación saneada y saludable, ha llegado el momento de dar impulso al municipio en materia de inversiones.”, sostuvo Borja Pérez al asumir el bastón de mando ante un concurrido Salón de Plenos.

El Pleno municipal ha quedado constituido con ocho concejales del Partido Popular, que dan lugar a la mayoría absoluta de la sala, frente a los tres de Coalición Canaria y los dos del PSOE.

Los concejales que forma el Pleno son:

Borja Pérez Sicilia, Abel Pérez Concepción, Juan Manuel Pérez Álvarez, Ana María Trujillo Hernández, Eva Rosa Hernández Paz, Francisco Javier Martín Castañeda, Adrián Aguiar Pérez y Eva Reyes Rodriguez Sicilia, por el Partido Popular.

La oposición estará conformada por Yessica Pérez Pérez, Tanausú Pérez Concepción y Jesús M. Rodríguez Paz, por Coalición Canaria; y Antonio D. González Castro y Natalia Martín Luis, por parte del Partido Socialista Obrero Español.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad