cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Elías Castro: "Batallaremos para que los comportamientos que propiciaron este 'improvisado' desafuero se destierren"

Lamenta que CC apoyara  al PP sin la existencia de un pacto que garantizara, “no ya la gobernabilidad del municipio, sino de un programa sobre qué hacer por y para Santa Cruz de La Palma y sus vecinas y vecinos”.

Elías Castro.

Elías Castro, que ganó las elecciones municipales el pasado 26M pero no pudo ser alcalde de Santa Cruz de La Palma el pasado sábado, donde CC respaldó con sus votos al candidato del PP, Juanjo Cabrera, nuevo regidor de la capital, ha escrito un texto en las redes sociales en el que advierte de que: “las y los socialistas batallaremos para que los comportamientos que propiciaron este improvisado desafuero se destierren para siempre de esta Noble y más que Centenaria Casa”.

El concejal del PSOE puntualiza que este posicionamiento “no lo digo porque haya sido otro el Alcalde sino porque quienes le votaron, fuera de los de su propio grupo, lo hicieron a sabiendas de la inexistencia, (eso dijo al menos el Sr. Cabrera en la propia sesión) de pacto alguno que garantizara, no ya la gobernabilidad del municipio, sino la existencia de un programa sobre qué hacer por y para Santa Cruz de La Palma y sus vecinas y vecinos. En fin…”.

Elías Castro agradeció a los concejales de “nuestro grupo ( y a todo el grupo de candidatos y colaboradores) que han sido durante estos fatigosos días una fuente inagotable de entusiasmo, de orgullo, de trabajo compartido”.También agradeció “a los cientos de vecinas y vecinos de nuestro municipio que creyeron y confiaron en nosotros hasta darnos la victoria en las urnas; gracias a tantos y tantas que nos dieron ánimos, a los que vieron en nosotros a la fuerza transformadora que Santa Cruz de La Palma necesita para salir airosa de su actual sensación de ánimo perdedor”.

El dirigente socialista señala que “este histórico salón de plenos municipal, desde el que con legítimo orgullo afirmamos que es la cuna del primer Ayuntamiento de España elegido íntegramente por sufragio popular, allá por el siglo XVIII (gesta recordada al inicio de la sesión por la Secretaria de la Corporación), no mereció el lamentable espectáculo vivido en la constitución de su décima primera legislatura democrática”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad