cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP anuncia que pasa a tomar la iniciativa para negociar un Gobierno presidido por Asier Antona

La junta directiva autonómica del Partido Popular, bajo la presidencia de Asier Antona, analizó la situación política actual del Archipiélago, los escenarios posibles para la gobernabilidad de Canarias y la constitución de los diferentes ayuntamientos del pasado sábado. En dicho encuentro, Antona anunció que se ha aprobado por unanimidad su propuesta para que el equipo negociador del PP tome la iniciativa para ponerse en contacto con el resto de fuerzas políticas para liderar la iniciativa para llevar a cabo un  futuro Gobierno de Canarias”.

Antona advirtió de que el PP “no va a esperar por nadie y vamos a tomar la iniciativa”. En este sentido, anunció también que “vamos a trabajar con la propuesta de que el PP presida el próximo Ejecutivo de Canarias”. “Vamos a hacer un llamamiento para en torno al PP formar un Gobierno estable, con una amplia mayoría que genere la estabilidad y confianza que requieren las instituciones en Canarias”.

El presidente del PP en Canarias señaló además, que se aprobó por unanimiad que esta formación política “siga trabajando intensamente , con todas las ganas y la ilusión para seguir explorando las vías que generen estabilidad en las instituciones canarias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad